Hamburguesa Nostra

Calle rio Bullaque, 2, Madrid, 28034 , Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Hamburguesa Nostra

3.5

¿Qué tipo de servicios ofrece Hamburguesa Nostra? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hamburguesa Nostra?

Sanira
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

Todo súper rico todos majos y todo perfecto

Paula

Qué alternativas tienen si no pides hamburguesa? Qué tal de precio? Gracias

Cgg
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

He cenado en Casrwllana: el lomo bajo incomible, todo nervio. Explicación ofrecida: " Así es la vaca". Recomiendo no ir

Alegre

Hola, mira te puedo recomendar este lugar por referencia personal y de comentarios mirados de otras personas. Quizás te tocó un mal día o algún empleado de mal talante. ¿Le darías otra oportunidad en alguna sucursal diferente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 167 visitantes únicos

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Hamburguesa Nostra es una cadena de restaurantes famosos por la elaboración de sus hamburguesas gourmet. Su horario es completo pero sus empleados pueden asistir a trabajar por turnos debido a la situación pandemia.

Araceli
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Buenos días a todos, quiero saber lo siguiente: ¿Pagan en Hamburguesa Nostra las horas extra? Es que yo tuve que trabajar en un restaurante donde nunca me pagaron las horas extraordinarias, renuncié y aun así no me pagaron nada. Fue horrible.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Como es el am iente de trabajo

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Hamburguesa Nostra .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿El empleador le da promociones? ¿Se puede conseguir un trabajo a tiempo parcial? Gracias por la respuesta.

¿El teletrabajo por la pandemia de coronavirus afecta la eficiencia de Hamburguesa Nostra?

Hamburguesa Nostra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/Cocinero Hamburguesa Nostra Barcelona, Dependientes/Venta en Rodilla Majadahonda, Camarero Hamburguesa Nostra Alicante

Hamburguesa Nostra Preguntas frecuentes