Hamburgueseria Bilbo Burger

3, Celestino María del Arenal Plaza, 48015 Bilbao, Bizkaia
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Hamburgueseria Bilbo Burger

¿Qué tipo de servicios ofrece Hamburgueseria Bilbo Burger? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Hamburgueseria Bilbo Burger?

Emilio de Bilbao
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

No hay carta , hay que entrar en web o leer codigos Qr … he pedido una a caballo para llevar , han tardado 2 minutos en atenderme y en 5 minutos más he salido con mi burguer a caballo, grande ,en su punto y con pan rustico , estupenda , rica y sabrosa 9 eurs ,, me ha gustado

David
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Lo mejor de la ciudad en burgers

Luisma

Según algunos comentarios acerca de esta hamburgueseria, esta es una empresa que cumple con las expectativas de sus clientes. ¿Hacen ofertas algunos días de la semana?

María

Bueno, cada persona tiene gusto diferente. Pero quiero saber qué piensas que hace que este restaurante se distinga de los demás.

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

En Hamburgueseria Bilbo Burger, empresa que se dedica al servicio de restaurantes, el esfuerzo siempre es recompensado. El jefe es justo, honrado y competente. El grupo de trabajo mantiene una comunicación ejemplar. Sueldos y beneficios fenomenales. Si trabajas en esta materia, te recomiendo esta maravillosa organización.

¿Hamburgueseria Bilbo Burger y otras compañías de Bilbao luchan activamente contra la pandemia?

¿Trabajas en Hamburgueseria Bilbo Burger? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar empleo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

Hamburgueseria Bilbo Burger Preguntas frecuentes