Hambuy-ec5an

Castelló de la Plana
Calificación 3.5/5

Opiniones Hambuy-ec5an

3.5

¿Paga Hambuy-ec5an más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hambuy-ec5an?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Hace unos 4 años trabajaba en una empresa parecida a Hambuy, era encargado de reparar los radios ya usados, hacer servicios técnicos o simplemente que estuvieran dañados, pero en mi trabajo anterior el jefe nos acosaba constantemente obligándonos a siempre hacer más rápido el trabajo, los trabajadores no cuidaban los equipos que se utilizaban, por lo tanto estos estaban en mal estado, y además que el pago era muy bajo para la extensa jornada laboral. Tengo una gran afición por los radios, por lo tanto quería saber cuáles son sus condiciones de trabajo para optar por un cargo en su empresa. Gracias.

José Manuel P.
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Pedazo de servicio profesional . Rápido y eficaz.

Selene

¿No tienen problemas con la consulta? Siempre hago muchas preguntas

carlos miguel

¿Utilizas sus servicios durante mucho tiempo?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Rosi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Sabeis si buscan la gente?

¿Cuenta alguien con información reciente sobre los horarios en la empresa Hambuy-ec5an ubicada en Castelló de la Plana dedicada al sector comercio ? ¿son fijos o flexibles?

¿Pensáis que en Hambuy-ec5an los empleados puedan recibir capacitación y una amplia formación dentro del sector Comercio ?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hambuy-ec5an ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Hambuy-ec5an Preguntas frecuentes