Hamilton Rent Space

Construcción e inmobiliaria
Calificación 1.8/5

Opiniones Hamilton Rent Space

1.8

¿Cómo se gestionan los turnos y horarios para empleados a tiempo parcial en Hamilton Rent Space?

¿Qué quieres saber sobre Hamilton Rent Space?

Tricia
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

La mayoría de las reseñas son positivas y elogian la calidad y el servicio proporcionados por Hamilton Rent Space, sin embargo, una crítica negativa destaca la experiencia de haber tenido el depósito robado sin ninguna razón dada. ¿Cuál ha sido tu experiencia con el servicio y el manejo de los depósitos en Hamilton Rent Space?

Miriam madrileña
Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Todo era de primera calidad, nada demasiado problemático, la decoración
Todo fue encantador, limpio y bien mantenido. Ali en la recepción, Sam fue un anfitrión excepcional e hizo que nuestra estancia fuera memorable, incluido un pastel de cumpleaños.

Ashly Run
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

“I recently stayed in Hamilton´s accommodation] and was thoroughly impressed by both the exquisite place and the good service. The attentive and knowledgeable staff ensured that our stay was a memorable one, providing excellent recommendations and ensuring our satisfaction. I can’t recommend Hamilton Rent Space enough for a fantastic experience & I don't understand these negative reviews here! I don't think its fair

Carrer del Moianés 50. Ent.2
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Es terrible que roben el depósito de todos. Ni siquiera dijeron ninguna razón... Ofrecieron transferirlo hace un año... debe ser una tarea difícil para esta gente.

Hugo

Definitivamente eso no tiene perdón. ¿Y no se ha sabido más nada de ellos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Se demoran en contestar , el servicio malisimo

Luka

Hola buenas, siempre es así? La verdad me llama la atención, pero eso del servicio me hace pensar

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Normalmente en la empresa se suele trabajar 1 - 3 horas.

El Jefe

Actualmente estamos consolidando la compañía y ya no es una empresa sin rumbo sino un proyecto de futuro con profesionales

fr
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

muy malos

El Jefe

Un aporte de calidad, propio de alguien que nunca trabajó con nosotros

Tania

Califico al jefe de Hamilton Rent Space con 1. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Hamilton Rent Space sería Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Creo que el equipo de Hamilton Rent Space merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Por lo general, trabajo 1-3 horas en Hamilton Rent Space. Creo que respondería No a la pregunta si Hamilton Rent Space tendrá éxito.

El Jefe

Si fuese honesta pondrías tu nombre. Nadie trabaja de 1 a 3 horas. Quien eres? el mendigo de la puerta?

Nela

Creo que hay que tener un poco mas de respeto con las personas, no creo que haya que hablar de esa manera por que este dando su punto de vista

Me apunto tu opinión

Hamilton Rent Space Preguntas frecuentes