Handay Nails & Beauty

Calificación 4.5/5
Calle de Josefina Aldecoa, 13 Local 4 28055, Madrid, España.
Calificación 4.5/5

Opiniones Handay Nails & Beauty

4.5

¿Paga Handay Nails & Beauty más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Handay Nails & Beauty?

Martina
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Handay Nails & Beauty me parece un excelente lugar para trabajar, lo he pensado porque me han recomendado el empleo unas amigas que han visto una oferta en internet. Anteriormente trabajé en dos salones, pero cada experiencia fue peor que la anterior, en el primero que trabajé (hace unos 2 años) no se me dejaba atender a clientes, solamente los que las superiores me dejaban tomar, y en el último (en el que estuve hasta hace 3 meses) me pasó muchas veces que se me irrespetaba o me trataban como si fuese la chica de servicio en lugar de manicurista. Me gustaría saber cómo es el trato hacia el empleado en Handay, sinceramente no quiero repetir esas experiencias.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Se trata de una empresa que entra en el giro de la belleza. Me encantó trabajar allí. Un trabajo de ritmo muy rápido, pero también puede ser relajante en días de control lento. Me encantó interactuar con los clientes y conocer gente nueva. Los encargados fueron increíbles y comprensivos, trabaje como manicurista y todo bien.

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Se trata de una empresa que entra en el giro de la belleza, pues en este lugar se puede hacer tratamientos de belleza sin llegar a lo clínico, aquí se dan a la tarea de hacerte las uñas, de arregrarte el perlo y también tienen opciones de maquillaje entre otras cosas. Entre las características del empleo se encuentra que la empresa ofrece jornadas laborales completas, y prefiere a las personas que se puedan incorporar de manera inmediata. Como mencione anteriormente el trabajo es por jornada completa, pero también tienen horario partido, se trabajan fines de semana y festivos. Buscan persona con experiencia, buena presencia, buena actitud, con disponibilidad inmediata y total.
Está muy bien calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, por lo tanto se puede decir que esta es una aproximación a lo que la empresa es en realidad, pues la calificación de las demás personas es el reflejo del ambiente que se vive día con día. Desgraciadamente los empleados no se han puesto a calificar a la empresa por lo tanto no se puede saber por ellos el ambiente laboral con el que cuentan.
la empresa esta muy integrada a la red social facebook, cualquier cosa puedes ingresar por ahi.

¿Handay Nails & Beauty mantiene los precios antes de COVID-19?

Handay Nails & Beauty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manicura-pedicura_estiticién

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté empleada que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Handay Nails & Beauty ?

Handay Nails & Beauty Preguntas frecuentes