Handfie

Calle López de Hoyos, 327, 6ª, 4, 28043 Madrid, España.

Opiniones Handfie

¿Es Handfie una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Handfie?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Hola, solía trabajar en una empresa que se dedicaba a la educación online de forma didáctica, pero en cierto punto comenzaron a presentarse serios retrasos en los pagos y como no daban respuesta a los reclamos oficiales decidí renunciar. Actualmente me interesa formar parte de la empresa conocida como Handfie pero me gustaría saber si son puntuales con los pagos y si cumplen lo establecido en los contratos. Cualquier información confiable que puedan facilitarme es bienvenida.

Nereasm
Fecha del acontecimiento 2019-05-01

Empresa dedicada a vender todo tipo de materiales para crear grandes cosas con la imaginación de sus clientes. Si eres una persona 100% creativa entonces este sería tu trabajo ideal, además si eres experto en manejar redes sociales será de bastante utilidad.

Handfie recientemente recluta para puestos de trabajo:

Edición de vídeo y fotografía - Prácticas (300€ al mes), Redacción de contenidos + Marketing online - Prácticas (300€ al mes), Producción de vídeo: branded content y mkt de contenidos - P...

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Handfie ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Handfie Preguntas frecuentes