Calificación 4.3/5
CRUZ COLORADA, 74 38530 CANDELARIA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 4.3/5

Opiniones Handva global

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Handva global?

¿Qué quieres saber sobre Handva global?

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

El ambiente aquí es competitivo pero en cuanto a quien encuentra la solución más completa y efectiva para los clientes. Los empleados son todos asombrosos y la gerencia te quiere ver tener éxito. Hay algunas asperezas entre algunos departamentos pero en términos generales es un buen lugar para trabajar.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Handva global
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Con el paso de los días aprendes siempre cosas nuevas, ya que cada cliente es un mundo y pueden presentarse diferentes problemas. Los compañeros siempre están dispuestos a ayudarte, el trato con la gerencia es muy cercano, no te ponen impedimentos para cambiar días de trabajo.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Una experiencia gratificante fue la que viví cuando estuve como ejecutivo de ventas para la compañía; me ayudó a ser más empático para entender las motivaciones, necesidades y capacidades personales del equipo de vendedores que tenía a mí cargo, sin duda me hizo más humano.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Handva global
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos.Trabaje muy a gusto con ellos mas de 3 años en la venta, un buen ambiente de trabajo estupendo, si bien hay días buenos o malos lo importante es mantenerse firme la paga por ser comercial es buena yo lo recomiendo!

NADIA
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Mi hermano consiguió empleo en esta empresa, tiene ahora un buen sueldo, prestaciones, seguro y sus compañeros de trabajo bastante tranquilos, y de la empresa me ha mencionado que recibe siempre buenos comentarios de la calidad de sus productos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-01-09

Hola trabaje con ellos y pues un trabajo bastante tranquilo y entretenido. Tanto el ambiente como el ritmo de trabajo me gustaron bastante, ademas aprendes mucho en aparatos electrónicos, la paga era buena y horarios partidos completos.

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Handva global? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el trabajo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Handva global Preguntas frecuentes