Happy Beds

Calificación 3.5/5
C/ EDITOR CABRERIZO 6 (VALENCIA)
Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Happy Beds

3.5

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Happy Beds?

¿Qué quieres saber sobre Happy Beds?

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Happy Beds pertenece al sector de los hoteles y alojamientos similares a disposición de sus clientes. En la actualidad buscan mejorar su línea de inmuebles para cada habitación, así como los empleados encargados de atención al cliente. Se requieren actitudes como la facilidad para trabajar en equipo y comunicarse con miembros del equipo, cumpliendo objetivos empresariales juntos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Soy Vendedora con experiencia en tiendas por departamentos y buscando empleo en internet, encontré a la joven empresa Happy Beds ubicada en Valencia y 5 años de funcionamiento, la cual se dedica a la venta al por menor de colchones ortopédicos, literas, otros muebles de dormitorio y ropa de cama. ¿Quiero saber cuales son las ofertas de empleo actuales?

Vienna
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Sabéis como puedo contactar con happybeds?me gustaría mandarles mi currículum, gracias

Elena

hola, intenta por pagina web

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Esta experiencia ha sido de gran provecho para mí como profesional en contabilidad. Formar parte de una compañía importante en el mercado y que además capacita u motiva a sus empleados es inigualable.

¿Hay trabajo desde casa en Happy Beds debido a la enfermedad?

Happy Beds recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de ocio y tiempo libre

¿Qué sabéis de la empresa Happy Beds ? Seguimos aguardando observaciones actuales.

Happy Beds busca personas para el cargo de Personal Limpieza Interno. ¿Es cierto que se puede ganar 1200 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Happy Beds. Buscan un Personal Interno Para Residencia De Estudiantes.

Happy Beds Preguntas frecuentes