Happy Puppy

Esplugues de Llobregat
Calificación 3.5/5

Opiniones Happy Puppy

3.5

¿Algunos empleados en Happy Puppy expresan inquietudes sobre la automatización de tareas debido a la inteligencia artificial, es cierto?

Arnau
Fecha del acontecimiento 2024-02-10

Si lo que quereis es aseguraros de un perro que este sano y que no se vaya a morir, entonces mejor no compres en esta tienda, hace casi 1 mes compramos un border collie, al principio todo bien pero despues de unos dias empezo a bajar de peso sin parar, lo llevamos a varios veterinarios y hospitales y nos comentan que tiene una enfermedad que nunca habian visto en un perro y que es incurable y que dentro de poco se va a morir teniendo 3 MESES, entre pruebas y todo llevamos mas de 1000 euros gastados y toda la familia destrozada. Una verguenza, antes de comprar aqui mejor ir directamente a un sitio que sea seguro y de confianza

Panadero
Fecha del acontecimiento 2022-01-16

Hemos comprado un cachorrito en esta tienda, del que permanecerá en el anonimato porque es irrelevante. Nada más cruzar la puerta te viene un fuertísimo mal olor. Después de un rato nos trajeron el cachorro que el pobre está sucio de patas a cabeza y las uñas largas una mala cosa. Luego parece que todo estaba en regla. Dos vacunas, contrato firmado con su garantía, visita al hospital veterinario gratis que vamos a ir desde luego..
El precio medio está muy reducido. Puede que casi al 50% de cualquier otra tienda de animales, pero por otro lado hay que tener en cuenta que esta gente desatienden a los bichitos y los tienen sucios y en muy malas condiciones.
Veremos a ver cómo evoluciona el cachorro que hemos comprado

Panadero

Ya ha pasado un año y la perra está estupendamente bien. He de decir que cuando la lleve al veterinario, no coincidía el número de la cartilla con el chip y tuvimos que volver a la tienda. Por lo visto nos dieron por error la de su hermanito, pero bueno, fallos los tiene cualquiera. La perra está genial, si que es verdad que es a sido siempre muy miedosa y pudiera ser por los tratos recibidos anteriormente, o que se yo, pero bueno, estamos enamorados de ella y nos ha cambiado la vida. Nos alegramos, valga la redundancia, haber entrado en esta tienda a conocer a nuestra perrita
Un saludo a todos

Porque me a sucedido lo mismo

Natt@
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Atencion muy mala en caso de reclamaciones, me vendieron una perrita cocker, que de cocker tiene muy poco, segun la veterinaria, ademas enferma, tos y un tratamiento preventivo de tiña, no existe tratamiento preventivo dijo la veterinaria, yo si los denuncie a la policia porque solo les interesa vender y no los perros, tienen lo minimo de vacunas, por eso enferman rapido, ademas solo me dio el tratamiento de antibioticos despues de haber firmado la compra, y al dia siguiente despues de llevar la perrita Al veterinario, no se hacen responsables de nada, ademas que no te dan ninguna solucion despues de entregarte un perro enfermo.
No recomendado de mi parte, y seguro que vendran a responder feo, como lei otros comentarios arriba, pero yo voy con la verdad siempre, un maravilloso dia!
Natalia Urey

mamamultiple@gmail.com

Hola, me gustaría contactar contigo y hago un llamamiento a cualquier persona que esté pasando por la misma situación. Esta tienda no se quiere hacer cargo de un perro vendido con parvovirus. Mi correo es mamamultiple@gmail.com Luchemos contra estos (eliminado por el administrador) que se quitan responsabilidades. En nuestro caso, ya hemos empezado a CURSAR DEMANDA contra ellos.

mamamultiple@gmail.com

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 448 visitantes únicos

Jorge
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

Hola, en mi caso hemos comprado un caniche toy 1800e + iva .. nos la llevamos con 3 meses , ahora tiene 6 meses y pelos rizados ninguno.. nuestro veterinario nos ha dicho que es una mezcla de caniche... está claro que nos la quedamos porqué ya pertenece a la familia, pero voy a mirar acciones legales a ver que se piede hacer en cuanto tenga vsrias opiniones de otrps veterinarios...

DanzaKuduro
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

A mi amiga le han vendido un cuerpo salchicha y cara pincher ahi lo dejo..., lleven cuidado de Argentina no puede salir nada bueno. El contrato de por si es inhumano. Quien va a devolver a su perro a los dos años!!! Caerá todo el peso de la ley sobre vosotros. Al tiempoooo

xenofobia
Fecha del acontecimiento 2023-12-21

y a los xenofobos tambien les cae el peso de la ley

Marcos
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Nos han vendido un yorkshire y la verdad que estamos bastante contenos con el cachorro por nuestra parte buena experiencia gracias.

Nerea
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Hace 1 año y un mes compré una American Stanford Hembra con ellos, la perra no llega a los estándares mínimos de la raza, creemos que es un cruce con otra raza… decepcionante y más los precios que tienen que baratos no son.
Ella ha sido bien alimentada y se le ha dado el ejercicio que necesita, simplemente una estafada, pero la solución que te dan es otro cachorro y devolverlo, después de todos estos meses con ella es obvio que eres incapaz porque te encariñas

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Muy vuen trato por parte de jesus me vendio un chiwi.

Encantando !

Enric
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Estamos muy contentos por la amabilidad que fuimos atendido y un exelente trato hacia nuestra persona como a todos los perritos recomiendo este Local.

Hasbdel
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

Muy guapetes los perrets encantado estoy con juanele

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Animales mal cuidados i enfermos

Laia
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

(eliminado por el administrador) Animales en muy mal estado, animales enfermos , sucios una peste k se queda en la ropa inprignada, personal antipática i borde , no lo recomiendo ayudar a eso animales

Anna
Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Muy contenta con el trato, pancho esta encantado en casa =) Gracias!!

Marti
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

La nostra experiència és boníssima i de molt agraïment.
Tenim un Border Collie, que ens dóna moltes alegries.
Avui fa 1 any, és el seu Aniversari
I hem vingut a la Botiga per què volem un germanet pel Daimon.
Gràcies !!

Noimporta
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Muy mala me han (eliminado por el administrador) vendiendonos un cachorro enfermo. Ahora a pagar pruebas y demas.. no hay derecho

Nosotros igual.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Compre mi cachorrito (Labrador)hace 2 meses está genial,es muy tranquilo y fácil de educar. Sin lugar a dudas muy buena la atención del personal y el lugar es agradable y muy limpió.

Artur
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

muy limpio todo , animales en muy buen estado , buenas condiciones y buen trato. Lo unico olia un poco a aniaml pero bueno imagino que es normal... ya que son animales

Artur
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

muy limpio todo , animales en muy buen estado , buenas condiciones y buen trato Olia un poco fuerte eso si!

Marcos
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Ya es el segundo perro que he comprado aquí, ya que el primero me salió muy bien de salud y no dudé en que el siguiente también seria de Happypuppy
Llegamos un poco justos de tiempo y aún así nos atendieron, incluso cerrando un poco más tarde de lo habitual.

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Compre a mi mini pincher coco en esta tienda hace algunos meses, me impresionó lo bien cuidados que tenían a los animales y la atención y el cariño con el que los trataban. Muy atentos los empleados, pronto pasaré con coco a saludar️

Aurora
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Valoro mucho el trato del personal joven. Son muy amables, simpáticos y atienden personalizadamente.
Pero en cambio, No pongo las 5 estrellas por el gran número de animales que tienen a la venta. No descarto que tengan un buen personal y veterinarios a su cargo.

nelly
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Excelente lugar ! Fui a 3 lugares antes de ir aquí, y en ningún lado parecían saber o tener ganas de informarme. En cambio aquí me atendió Laura! Que es un amor, respondió con mucha paciencia todas mis preguntas, se nota que sabe muchísimo y que le gusta lo que hace. Fue muy amable conmigo y me dedico todo el tiempo necesario para que me vaya a casa contenta y segura de lo que estaba comprando.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Mi experiencia ha sido gratificante !!
Yo he tratado telefónicamente desde Bilbao con ellos hasta irme a Barcelona a x mi British.
La atención ha sido estupenda. Empezando x los dos empleados ( Marc y Rafa) como cn Joaquin!!
Tuvimos un pequeño problema y ellos en todo momento me respondieron y me dieron una solución.Así q alucino cn los comentarios q leo …
X mi experiencia y trato lo recomendaría 100%.

Una de las pocas reseñas que parece real y autentica la verdad

Me alegro que aun haya tiendas que hacen las cosas bien!

Me gustaría saber si son reales los precios que anuncian!

Jhonny
Fecha del acontecimiento 2022-11-27

No cumplen con lo que ofrecen, compramos un cachorro y resultó tener pulgas y ácaros en los oídos, ofrecen lo que no tienen y no cumplen con lo que ofertan en sus anuncios ni de palabra

Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Compramos un cachorro muy ilusionados y al décimo día fue diagnosticado de parvovirus. A los pocos días acabó falleciendo y newpuppy no se quiere hacer responsable a pesar de tener un contrato de compraventa con garantía de 15 días. He leído comentarios y veo que más casos como el mío. Si alguien más se encuentra en esta situación, podéis contactar conmigo

Ssiiiiksjsjjsjs

Como contacto contigo porfvaor

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

No compréis en esta tienda. En caso de que el perro coja PARVOVIRUS no se quieren hacer cargo a pesar de tener un contrato de garantía firmado. En nuestro caso vamos a cursar demanda con un abogado animalista especialista. Si alguien más se encuentra en esta situación poneros en contacto conmigo al correo mamamultiple@gmail.com ya que es una injusticia muy grande que vendan perros con virus y luego se desentiendan.

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Nos dijeron por whatsapp que tenían pomeranías entre 900€ y 1300€. Nos pasaron fotos de unos cachorros que parecían pomeranía boo. Casualmente, el día antes de ir, nos dicen que se han vendido, pero que no nos preocupáramos que había muchos cachorros. Al llegar allí, nos sacan una perrita, que con todos los respetos hacia ella, era de todo menos pomerania…..Al decirles que no nos gustaba, fueron a la trastienda a por otra, como si fuera el alamacén del Zara…Por no decir que vimos como entregaban un pomerania a una chica con tamaño de pony…..salimos despavoridos

Anita
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Entramos y salimos horrorizados y yo con dolor de estómago. Tenían cuatro animales allí fuera, uno de ellos algo parecido a un labrador muy muy delgado…sacan a los cachorros de la trastienda como si fueran vestidos. Horrible nunca había estado en un sitio así ya que tengo 2 collies y otro pomerania de criador pero de los de verdad.e estoy planteando llamar mañana lunes a los mossos

Jesi
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Compré un chihuahua monísimo en esta tienda, súper pequeñito y muy cariñoso, se notaba que estaba bien cuidado. El personal muy amable y muy dispuestos a ayudar y aconsejar. Me sentí muy tranquila al llevarme a Ricky.
Luego volví para ponerle la última vacuna y la veterinaria muy atenta me resolvió todas las dudas que tenía.
Estoy encantada con Ricky

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

me ha encantado la teckel chocolate que nos han sacado aun que se nos escapa un poco de precio! espero que le encontreis una familia pronto y gracia por la antención.

¿Qué quieres saber sobre Happy Puppy?

Happy Puppy Preguntas frecuentes