Hargira pvc & metal

ATXUKARRO PABELLON, 4 48480 ARRIGORRIAGA. (BIZKAIA)

Opiniones Hargira pvc & metal

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Hargira pvc & metal?

¿Qué quieres saber sobre Hargira pvc & metal?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-23

Hace años que tengo ventanas puertas de terraza y persiana. Muy contenta. Muy profesionales y atentos.

Cucufate

Esta empresa tiene buena fama en Bizkaia y estoy buscando opiniones de clientes con respecto a cómo evalúan el precio del servicio. ¿Piensas que lo que pagaste valió mucho la pena? Sé que todo apunta a que sí, pero me agradaría saber el monto que te pidieron y si la instalación iba incluida.

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Excelente fabricación y atencion. Muy profesionales y buen precio

pàola

Qué tal, amigo. ¿Qué es lo que pediste? Estoy buscando opciones para que me hagan ventanas de aluminio en una casa que estoy construyendo. Gracias de antemano por tu atención.

Eulalia

Hola, ¿que has comprad en Hargira pvc & metal? ¿alguien puede estar de acuerdo con Iñaki?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Empresa dedicada a la la industria del aluminio y del pvc, soy operaria de maquinas en la empresa, es sin duda el mejor lugar donde he trabajado , respetan bastante a sus trabajadores , excelente ambiente laboral y buen salario.

¿La empresa Hargira pvc & metal en Arrigorriaga normalmente contrata personal de cualquier edad o solo personas jóvenes?

¿Hay colección de dinero en Hargira pvc & metal para apoyar el servico de salud durante virus SARS-CoV-2?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la compañía Hargira pvc & metal ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con las prácticas ahora allí.

Hargira pvc & metal Preguntas frecuentes