Harpalani

San Miguel De Abona
Calificación 4.3/5

Opiniones Harpalani

4.3

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Harpalani?

¿Qué quieres saber sobre Harpalani?

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Perfumes.es me desempeño como dependienta desde hace un par de años y me siento muy satisfecha con mi trabajo. La jornada laboral es flexible y el salario es acorde a mis tareas, mientras los beneficios son provechosos.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Harpalani comenzó en 1989 en el sur de Tenerife desde entonces la compañía ha seguido creciendo a lo largo de los años, es una buena opción de trabajo, el ambiente es favorable, dinámico y agradable, el salario muy bueno.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Harpalani es una empresa que se dedica al comercio al por menor de perfumería y productos cosméticos. Mi puesto de trabajo como vendedora me deja buenas comisiones adicionales al salario base. Es un empleo donde puedes ganar tanto como te lo propongas, la empresa mantiene excelentes relaciones laborales con sus trabajadores. Gran empresa

German
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Perfumes.es comenzó en 1989 en el sur de Tenerife con una primera tienda en el “Centro Comercial City Center” en Playa de las Américas.algunas tiendas le ofrecen la gama completa de bajo coste sobre perfumes, tabaco y bebidas en un one-stop-shop. Trabajo dentro de la empresa como dependiente de tienda y el trabajo es tranquilo con un ambiente agradable

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Harpalani
Es una gran empresa, nos dedicamos al comercio al por menor de productos de perfumería, cosmética y de artículos para la higiene y de aseo persona, soy dependienta hace un año en la emrpesa y me ha ido muy bien.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Harpalani es una empresa encargada de la venta de perfumeria por medio de catalogos. Fue fundada en el año de 1989 en el sur de Tenerife.
Me gustaria saber mas en cuanto a la empresa, especialmente, ¿como es el trato que el Director General ofrece a los empleados?

En tu opinión, ¿qué deberían saber acerca de Harpalani las personas que buscan un trabajo allí? Escribe una opinión acerca de este empleador, ayuda a otros a tomar una decisión profesional.

Harpalani Preguntas frecuentes