Harsco Metals Gesmafesa

Getxo

Opiniones Harsco Metals Gesmafesa

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Harsco Metals Gesmafesa?

¿Qué quieres saber sobre Harsco Metals Gesmafesa?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Trabajo en Harsco Metals Gesmafesa desde hace un tiempo, es una gran empresa en la cual me han dado cursos de formacion y capacitacion, la comunicacion interna de la empresa es excelente y los superiores nos tratan con mucho respeto, me siento muy feliz aqui.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Harsco Metals Gesmafesa. Comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos.Es una empresa dedicada a el proceso de chatarras y desperdicios, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica, ademas cuenta con un ambiente laboral grato y jornadas a medio tiempo.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Harsco Metals Gesmafesa, una empresa dedicada a el proceso de chatarras y desperdicios, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Sigue sin haber muchas informaciones sobre Harsco Metals Gesmafesa. ¿Sabéis lo que está pasando allí en este momento? ¡Tu opinión es importante!

¿Harsco Metals Gesmafesa ofrece el transporte para sus trabajadores durante la pandemia de coronavirus?

Harsco Metals Gesmafesa Preguntas frecuentes