HARSCO METALS LYCRETE

Getxo

Opiniones HARSCO METALS LYCRETE

¿Qué puedes decir sobre HARSCO METALS LYCRETE? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre HARSCO METALS LYCRETE?

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2021-06-09

HARSCO METALS LYCRETE es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a los servicios para la empresa siderúrgica. Los horarios son flexibles según las opiniones de los trabajadores. Además, puedes trabajar los fines de semana con el fin de aumentar tus ingresos mensuales.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

HARSCO METALS LYCRETE
Tuve la oportunidad de participar en el montaje de la empresa desde sus comienzos y eso me dio mucha experiencia, trabaje en el comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos y no férreos y os lo recomiendo.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Harsco Corporation es una junta directiva y un equipo directivo superior y dedicado. Su amplia experiencia en liderazgo ejecutivo ejemplifica la perspectiva global de Harsco y su compromiso con las actividades diversificadas.
Durante más de 170 años, Harsco ha desempeñado un papel fundamental en el progreso industrial, expandiendo los Estados Unidos y el mundo para ofrecer productos y tecnologías fundamentales a sus clientes y mercados a los que sirven.
A través de culturas, zonas horarias y líneas organizativas, sus valores son el vínculo que los conecta a todos. Como la piedra angular de su cultura compartida de Harsco, estos valores reflejan su dirección y propósito global como negocio
Viven en un entorno donde las personas están activamente incluidas. Su diversa fuerza laboral global es su activo más valioso. Deben fomentar un clima en el que se aliente a todos los empleados a participar y dedicar su talento y experiencia.
Demuestran un compromiso inquebrantable con los principios éticos. Actuan con ética y en interés de los clientes que atendemos. Tratan a los demás con dignidad y respeto, y valoran la honestidad por encima de todo lo demás.
Respetan a todos los individuos y sus contribuciones. Harsco no tolerará la discriminación o el acoso de ningún tipo. Sus empleados tienen derecho a un lugar de trabajo seguro y respetuoso. su dirección tiene el mandato de proporcionarla.
su pagina web esta de lo mejor: https://www.harsco.com/

¿Qué clase de empleador es HARSCO METALS LYCRETE? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

HARSCO METALS LYCRETE Preguntas frecuentes