Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Haskel Sistemas De Fluidos Espana no está verificada
Donostia / San Sebastián
CIF: B20601068 Teléfono: +34 943 47 45 66
haskeles@irco.com
Calificación 4.6/5

Opiniones Haskel Sistemas De Fluidos Espana

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Haskel Sistemas De Fluidos Espana.

4.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Haskel Sistemas De Fluidos Espana?

¿Qué quieres saber sobre Haskel Sistemas De Fluidos Espana?

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Esta empresa requiere personas especializadas y muy bien capacitadas para el área de Venta y reparación de piezas y equipos neumáticos e hidráulicos. La entrevista es muy fácil y corta, se requiere experiencia.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Haskel Sistemas De Fluidos Espana
Muy buena coordinación entre gerencia y trabajador., me he sentido muy a gusto, los jefes son muy amables y están pendientes de ti, me encargo de la venta y reparación de piezas y equipos neumáticos e hidráulicos y las prestaciones son una pasada.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Haskel Sistemas De Fluidos Espana
Venta y reparación de piezas y equipos neumáticos e hidráulicos.Trabajé en ventas durante más de 2 años y fue una excelente oportunidad para impulsar mi carrera profesional y aprender mucho sobre la industria , genial en todo.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Haskel Sistemas De Fluidos Espana
Venta y reparación de piezas y equipos neumáticos e hidráulicos. Buen ambiente de trabajo, gran relación interpersonal, grandes beneficios, profesionales calificados y éticos, buena cultura y postura, recomiendo el cargo de vendedora, el cual tiene buenas pagas y comisiones.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Haskel Sistemas De Fluidos Espana
Fabricación de vehículos de motor. Tengo experiencias con ellos, pero la vuestra a sido la mas eficiente encontré empleo gracias a vosotros y hoy estoy feliz en mi lugar de trabajo todo fue genial desde el minuto uno me incitaron a estar con ellos y me acogieron con un buen empleo os recomiendo al 100%

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Haskel Sistemas De Fluidos Espana
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, nos dedicamos a la venta y reparación de piezas y equipos neumáticos e hidráulicos

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Trabajé mucho tiempo en Haskel, empresa que se dedica al diseño y fabricación de generadores de presión para todo tipo de gases, es buen sitio para trabajar si comienzas en la industria ya que aprendes mucho y la capacitación es constante.

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu comentario sobre Haskel Sistemas De Fluidos Espana y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.