Hastin

Donostia / San Sebastián
Administración

Opiniones Hastin

¿Hay buen acceso a Hastin en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hastin?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Hastin, una empresa líder que se dedica desde ya hace bastante tiempo a la venta y renta de residencias de gran calidad por esta razón no solo yo si no muchas otras personas y familias la han considerado la mejor opción para la renta de una residencia cuenta con una diseño minimalista en un alojamiento restaurado por arquitectos en casa de un particular en un edificio de primera, situado por el centro haciéndolo perfecto ya que cuenta con muchos servicios cerca de él, todas la habitaciones están minuciosamente decoradas de la mejor manera para que cualquier persona pueda disfrutar de su estancia. Actual mente están contratando personal, para las áreas de: dependiente, que pide requisitos como los de: Dependienta de Bisutería a 20 horas para 6 meses. Buscamos persona dinámica, responsable , con capacidad de trabajo y orientada al ciente en un comercio al por menor. Una empresa que realmente esta pequeña, pero que aun asi le gustaria crecer mas, y eso es algo bueno por parte de esta empresa que quiere lograr mas con sus trabajadores que tiene trabajando a su disposicion, realmente algo bueno y en donde un trabajador puede crecer de manera profesional.

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la pandemia de COVID-19?

¿Puede algún trabajador compartir sus observaciones acerca de Hastin ? Esperamos nuevas referencias.

Hastin recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente/a

Hastin Preguntas frecuentes