Hebron

Calle Girona, 20, la Llagosta, 08120 , Barcelona
Calificación 4.8/5

Opiniones Hebron

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hebron?

¿Qué quieres saber sobre Hebron?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Hebron, lideres en la fabricación y distribución de productos químicos. Ofrece la más alta calidad y constante mejora, así como un servicio excelente para asegurar el éxito de los clientes. He sabido que Garantizan muy bien la salud y seguridad de los empleados con oportunidad de ascender, y el entorno de sus instalaciones son magnificas, implementado un sistema de calidad total y único.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Hebrón aporta soluciones basadas en productos químicos avanzados y un excelente servicio, hay buen ambiente, los jefes son muy educados, las labores se ejecutan en buenas instalaciones, el trabajo se nos hace más fácil dado a las herramientas que ponen a nuestro alcance.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

La empresa dedicada a la producción de compuestos cerámicos, cuenta con un excelente ambiente laboral, actualmente la empresa ofrece empleo en el área de mantenimiento ofrece un buen sueldo más prestaciones

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

El panorama de crecimiento profesional dentro de la empresa es muy bueno y favorable a la calidad de vida de cualquiera de sus empleados, cuentan con buenos sueldos y bonificaciones excelentes, ademas de tener un buen trato por parte de la gerencia y contar con seguro medico en todo momento, incluso para chequeos de rutina. Me siento muy bien aqui.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Hebron es una empresa de origen catalán fundada en 1961 en Vall d’Hebron. Comenzó su actividad fabricando aditivos para plásticos y cauchos, entre los que se encontraba la producción de Azodicarbonamida. También se producían otros productos de alto valor añadido como intermedios farmacéuticos y fertilizantes. A finales de 1989 Hebron es adquirida por el grupo Japonés Otsuka Chemical, en busca de su expansión en el mercado europeo.

Desde la década de los 80, Hebron ha multiplicado sus ventas por 3 y pasado de vender el 95% de su facturación en el mercado español, a estar presente en toda la región EMEA, a la que vende hoy el 80% de una facturación total de unos 26 millones de euros.

Recientemente, Hebron ha extendido su actividad a la fabricación de masterbatches a base de azodicarbonamida y a promocionar productos de Otsuka Chemical como su representante en el mercado Europeo. Para este propósito, Hebron cuenta con una superficie industrial de 21.000 m² en el municipio de La Llagosta (Barcelona) y más de 50 personas trabajando para cumplir sus proyectos de negocio

Sus datos de contacto son los siguientes:
Calle Girona, 20 08120 La Llagosta (Barcelona)
info@hebronsa.es
Tel. (+34) 93 574 20 11
Coordenadas : 41° 30' 40.21" N 2° 11' 59.67" E

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Se dedica a la Fabricación y distribución de productos químicos. Dicen que dentro de los puestos de trabajo se aprende mucho y que tienen horarios que les causan placer a los empleados. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.
Les gusta el empleador con el que se encuentran actualmente, esto quiere decir que la empresa cuenta con puntos que le dan ventaja competitiva ante otras empresas para elegirla. Tienen un panorama muy favorable de crecimiento dentro de la empresa. esto da bienestar para que la empresa pueda tener nuevos procesos de selección de personal para mejorar sus tareas y hacerlas con más eficiencia.
Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Awais
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

He trabajado en esta empresa por unos dos años, y solo agradezco el trato que me dan mis colegas y mis jefaturas, es un empresa muy buena en su campo, he aprendido mucho en el área donde trabajo y mi horario también es bueno.

¿Hebron participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Hebron ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más observaciones acerca del trabajo.

Hebron Preguntas frecuentes