HEGA HOGAR

Av. del Juguete, Nº 13, Ibi 03440, Alicante (España)

Opiniones HEGA HOGAR

¿Paga HEGA HOGAR más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre HEGA HOGAR?

josemi
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

La empresa Mega Hogar se dedica a la fabricación y comercialización de productos plásticos para el hogar. He escuchado que el proceso de reclutamiento en esta empresa es sencillo, realizan una entrevista individual donde hacen pruebas psicológicas a los participantes que usualmente son más de 20. Se comunican con los seleccionados en menos de 18 días.

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Hega hogar es una empresa conocida por la calidad e innovación en la creación de productos de plástico, tiene mas de 25 años evolucionando. Disfrutaba del trabajo que hacia dentro de esta compañía, lo mas gratificante era que me tomaban en cuenta por toda mi entrega y dedicación, entre todos mis compañeros sabíamos como mantener un ambiente laboral agradable y por ultimo gozaba de un excelente sueldo.

¿Existe en HEGA HOGAR igualdad de oportunidades entre trabajadores inmigrantes y nativos?

HEGA HOGAR recientemente recluta para puestos de trabajo:

EXPORT MANAGER ITALIA, Export Area Manager

¿Cómo es la presente valoración de la empresa HEGA HOGAR ?, porque desde hace mucho tiempo no publicáis nada sobre ellos.

Hay una nueva oferta de trabajo en HEGA HOGAR. Buscan un EXPORT AREA MANAGER CON INGLES.

HEGA HOGAR Preguntas frecuentes