Calificación 2.3/5
CIF: B76019934 Teléfono: +34 660 79 07 49
Calificación 2.3/5

Opiniones Hekipa

2.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hekipa?

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Ayer conectaron una tubería, la dejaron mal, llamé y (eliminado por el administrador), me dice: que mañana está solucionado. Hoy después de infinitas llamadas no me coge el teléfono.¿ A alguien más le ha pasado?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Conozco a revestimientos hekipa hace 10 años y nos realiza muchísimas obras. Es correcto que dan 10 años de garantía y en impermeabilizacion y revestimientos de fachada son los mejores.
Calificación un 10!
He visto sus pocas reseñas malas pero son de dudable creencia ya que suelen ser trabajadores antiguos los cuales se ha despedido por no superar el periodo de prueba de la empresa o no tener la cualificación suficiente!

Por supuesto que hay gente que le das un puesto de trabajo y cree que no lo va a perder en la vida jaja

Chapuceando
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Buenas a todo el que este leyendo, decir que tanto que critican a los empleados, es normal que su trabajo no sea de su agrado, ya que ellos hacen lo que pueden con el material que tienen y como el jefe les dice que lo haga,, Desmotivados ya que muchas veces terminan por irse , pues porque no cobran su sueldo como tenían acordado, juegan con la comida, alquileres etcccc de esas personas.. Veo mucho en comentarios que es un ladrón,pues coje su cheque y desaparece , apaga el tlf y deja a sus empleados tirados.. Si es así el KARMA LE LLEGARA PRONTO. Ya que no es una sola persona afectada, es tanto quienes lo contratan hasta sus pobres empleados.. Buen día.

No estoy de acuerdo en absoluto con estos comentarios. Ya estamos en manos de abogados y de mandaremos en tiempo y forma a esta web por admitir que cualquiera, sin identificación ninguna, dni, nombre completo o teléfono, pueda dimafar a nuestra empresa causándo daño moral y profesional ya que hemos realizado más de 1570 obras y no tenemos ninguna denuncia y damos 10 años de garantía en todos los trabajos que realizamos.
A demás esta propia web tiene el cif de nuestra empresa mal, la,dirección también y si eso es el inicio ya no me imagino el resto...
Si a la persona que escribe que somos unos (eliminado por el administrador) se pudiera identificar sería maravilloso porque de ser así sería delito... y estamos cansados de que cualquier persona pueda poner una reseña sin identificarse y poder nosotros emprender las acciones judiciales correspondientes. Es más en los juzgados pediremos a gowork que identifique la ip e email de las personas que nos difaman.

Este señor que escribe es un ex trabajador que se ha metido en las drogas. Es lamentable que diga que si cojemos un cheque y desaparecemos. Más de 1570 obras hechas en Canarias y ni una sola reclamación dando 10 años de garantía en todos nuestros trabajos.

Dick Heart
Fecha del acontecimiento 2021-04-24

Vayan a ver la chapuza de la calle Luis Morotes, en las grietas de la fachada en ves de colocar malla anticascotes colococaron malla azul de encalar pegada con panda.

No tiene ni idea el que está hablando... vuelvo y repito.. damos 10 años de garantía y usamos solo materiales de primera calidas

Hekipa

Para su mayor información la malla de revoco recibida con adhesivo cerámico de altas prestaciones según clasificación técnica c2tes1. Y le digo ignorante no como insulto sino como falta de conocimiento... pues le explico al ingeniero... que la malla de revoco o fibra recibida con esa panda como dice usted... que ya le he dicho que clasificación tiene el adhesivo cerámico... puede soportar piezas de 40kg/m2 llamado pegue de mármol... y para su información no existe nadie en la isla que consolide el soporte como lo hacemos nosotros dando hasta 5 años de garantía cuando ponemos esa malla de protección para que no caiga las partes de fachada sueltas. No obstante 660 790 749 ahí tiene mi tlf que puedo darle alguna clase teórica cuando me requiera. Tuve distribución de cementos cola y dudo que alguien sepa más de "panda jajaja"que yo. Un saludo

Felipe
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-05

Nunca tuve problemas con Hekipa todo lo contrario. En el día de mi cumpleaños venía me daba la mano el jefe y me ponía 100 euros al estrecharme la mano mientras me felicitaba...
Asombrado con los comentarios de algunos que no valen ni para amasar un saco de mortero.

Extrabajador
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Buenos días. Soy un ex trabajador de hekipa y creo que hoy en día en la construcción es complicado encontrar gente cualificada. Nuestro jefe nos insistía en dejar las cosas bien, dejar las cosas limpias y ordenadas, pero muchos compañeros de nada que el jefe no estaba se paraba y no es justo que te ofrezcan un puesto de trabajo asegurado 8 horas y no lo valoren...
Es más los típicos compañeros que fuman porros etc están mal visto en cualquier lado y precisamente don los que se sienten ofendidos cuando los despiden.
Mi nombre es Carlos. Un saludo

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Quería opinar sobre esta empresa, ya que no saben organizar sus trabajos, a los empleados los cambian cada dos por tres ,porque se les van, ya que no les paga y así va dejando a tras a los no pagados y coje a otros pobres que no saben nada,, por eso el cambio de empleados... Coje la mitad de los presupuestos de sus trabajos, y rara vez termina una obra en el plazo indicado. Así que tengan cuidado a quien contratar que hay mucho LAD ..ON SUELTO

hekipa

Desde nuestra empresa le rogaría que nos dijera a quien se le ha dejado de pagar en 20 años. Ruego se identifique para poder demandarle por daño moral y daño profesional ante los juzgados.

hekipa

Eso es mentira y es muy fácil mentir en éste tipo de páginas que no tienen ni el cif de la empresa correctamente anunciado e igual se confunden de empresa. Un pena

Hola, ¿conoces los datos del actual presidente de Hekipa?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Que tienen el cif mal ese esta revocado jaja

Estoy mirando Hekipa y no puedo ver la dirección, ¿alguien puede ayudarme?

Fecha del acontecimiento 2023-03-02

Es que gowork esta mezclando dos hekipas... hay hekipa esta en península y el cif ni es ese. Menuda empresa es gowork jaja

Alberto Nuñez
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

(eliminado por el administrador) e incumplidores, ahi lo dejo, no hay mas. Ademas te amenazan con no terminar la obra y te piden mas dinero de lo presupuestado.

menos mal que van saliendo todos los afectados de esta empresa, madre mia las que se le viene arriba.

hekipa

Alberto no se quien quieres pero si eres uno de los administradores de fincas que nos pidió un 10% por debajo de la mesa y no aceptamos puesto que eso es (eliminado por el administrador) a la comunidad nos da igual lo que escribas sinceramente.

MIGUEL PEREZ
Fecha del acontecimiento 2023-02-27

Impresentables, (eliminado por el administrador) y por tanto, (eliminado por el administrador) Te dejan con la obra a mitad, llegan y se van cuando quieren y ademas no se hacen cargo de los desperfectos que ocasionan. En la renovacion de mi fachada ademas de hacerlo tarde y mal, por no proteger bien joieron dos coches de los vecinos colindantes. En fin, si de verdad quieres que te hagan un trabajo serio y honrado, estos sinverguenzas no son tu mejor eleccion.

Los he sufrido en mis propias carnes y de verdad que son verdaderos embaucadores y (eliminado por el administrador)

Yasmin

Si ellos dañaron propiedad privada de terceros, deberían hacerse cargo ellos mismos por los gastos de reparación tal y como todos los demas. Espero que no te hayas tenido que encargar tu de eso. ¿Al final, como lo solucionaste?

Este cliente es un (eliminado por el administrador) que nos pidió un presupuesto de pintura para (eliminado por el administrador) al ayuntamiento y después nos pide otro presupuesto de importe superior... a demás quiere someternos a trabajar sin cobrar y sin ocupación de vías. Impresentable

Hekipa

No estoy de acuerdo ya que el señor miguel Pérez es el que contrata unos trabajos y no los paga... es un impresentable que (eliminado por el administrador) al ayuntamiento pidiéndonos un presupuesto para pintar y lo que hizo es solicitarnos otro de un importe 4 veces superior para evadir impuestos... nos somete a trabajar sin ocupación de vías y nos amenaza con que sino vamos mete a otra empresa. Este hombre recibirá una querella por daño moral y profesional en breve. El (eliminado por el administrador) éste!

Miguel Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Aún sigo esperando tu querella Hekipa y ya con mi fachada rehabilitada en condiciones por otra empresa. Y no como ustedes la querían hacer.. son unos impresentables y además unos (eliminado por el administrador), sin más...

hekipa

Usted Miguel no tiene verguenza. Por 2000 euros quería que le hicieramos toda la fachada y una reforma particular EN ZONA DE CUBIERTA!
USTED NOS DEBE DINERO!
EN breve tendrá noticias de nuestros abogados

La verdad siempre sale a la luz... Tengo una pregunta sobre los servicios de Hekipa, ¿está abierto el presupuesto?

MNC
Fecha del acontecimiento 2022-12-31

En la Calle Cayetana Manrique hicieron una obra, encima han puesto publicidad que entiendo ha sido pactada con la comunidad, pero a uno de los inquilinos después de cobrarle para hacerle una obra en su piso particular, no le han hecho la obra y siguen sin devolverle el dinero desde hace 2 años y le deben casi 1500 euros y no los recupera. Hay que ser mala gente para aprovecharse de un señor de casi 90 años de esta manera......

Alode

Pobre de ese señor, y vive solo? no tiene familia o allegados que puedan buscar asesoramiento por el y para que recupere el dinero o hagan algo, porque ya ha pasado mucho tiempo

Doy fe de ello, (eliminado por el administrador) y con una mala sangre que no veas, en esta vida todo se paga y el Karma se hara cargo de ellos, en especial de su encargado que es capaz de aprovecharse de ti hasta que no te quede sangre.

Jose Antonio Santana
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

En la obra de la calle Pablo penaguilas con calle zaragoza les he visto trabajar a las 18:15 de la tarde y ya estaba oscuro, sois unos (eliminado por el administrador) chavales…..

Y esto qué tiene que ver? O qué fue lo que viste?

Trabajamos a veces hasta más tarde porque se nos acababa la ocupación de vías. Gracias

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Si una empresa tiene buenas oportunidades para los trabajadores me gustaría saberlo, hace poco me decidí por saber más de Hekipa y aquí estoy para preguntarles si la empresa tiene para ser un mejor trabajador en estas áreas. Especialmente como comercial. Gracias.

Stella
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Hekipa se especializa en revestimientos de fachada, impermeabilizaciones y trabajos verticales en instalaciones de obra nueva, rehabilitaciones o reformas. La empresa les brinda a sus trabajadores entornos de trabajo seguros y retribuciones justas con beneficios como cursos de formación técnica, un seguro médico y subvenciones por alimentación y primas por trabajo en altura

He sido trabajador de Hekipa y les puedo garantizar que todo esto es mentira, a mi me pedian que minitiese en las obras para gastar menos de lo presupuestado diciendo a los vecinos que se habia hecho todo conforme presupuesto, como ejemplo, impermeabilizar con tres manos y nos mandaban a dar una bien y la segunda con mas del 50% de agua. Un desastre, me canse de que me lavaran la cara y me fui...

Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Si usted ta sido trabajador de hekipa identifíquese! Es sencillo porque si damos tres manos de pintura damos la primera de un color la segunda de otro y la tercera del color de la primera mano para así garantizar que le dan a toda la unidad de obra al completo.
Por cierto hemos realizado 1570 obras en la isla y por 4 comentarios de clientes que no nos pagan o quieren hacer la obra sin ocupación de vías no nos preocupa. No tenemos reclamaciones de ningún tipo en ningún organismo público y es más en este tipo de páginas puede hacerse pasar cualquiera por alguien que no e
s! Que ni el cif de la empresa lo tienen bien... ya me imagino el resto!

Cmerciales
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Explotador

Melany

La evaluación de mi jefe: 1. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Hekipa se puede describir como Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Hekipa, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 2 es la evaluación más razonable. Trabajo 8-16 horas al día en Hekipa. Nunca he pensado si Hekipa tendrá éxito, pero creo que No. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 7 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Mi valoración de las entrevista es: 5.

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

buenas tardes melany que por cierto no te conocemos y esta claro que te estas haciendo pasar por alguien para desprestigiarnos. Si eres tan amable ponte en contacto con nosotros para que explique bien de que hablas y quien eres puesto que nunca hemos tenido comerciales mujeres llamada melany jeje

zied
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Hekipa es una empresa del sector de la construcción, dedicada desde hace más de 15 años a obras nuevas, proyectos, reformas y mantenimiento de edificaciones. Se observa un equipo laboral bien integrado y comentan que están a gusto con sus trabajos. Están solicitando para trabajar en sus oficinas, una persona responsable, para atención telefónica y recepción de los clientes.

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Hekipa destina sus actividades principales a la construcción y reformas. La información que deseo conocer de Hekipa es acerca de su horario, quiero saber cómo organizan los días de descanso en Hekipa (en caso de no ser sábado y domingo los días para descansar).

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Me gustaría pertenecer al grupo Hekipa. He trabajado como personal de ventas y en atención al público; es lo que más me gusta hacer. Tengo habilidades comunicativas muy desarrolladas, soy persuasiva, amable, atenta y servicial. Sería una buena adición para la empresa.

Bartolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Los trabajadores de revestimiento no respetan a los vecinos, ponen la música a todo volumen y no paran de dar gritos. Muy poco profesional

bartolo
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

No respetan a los vecinos, ponen la música muy alta y gritan más que trabajan

No respetan a los vecinos, ponen la música muy alta y gritan más que trabajan

hekipa

la construcción bartolo no es nada fácil y menos con los trabajos de exteriores, al sol etc... y entre compañeros suelen poner música en sus móviles para que les sea mas ameno pero desde hekipa le pedimos disculpas ya que no somos los de la directiva los que ponemos la música...

Angelina

Coincido con Bartolo, no porque lo haya vivido, sino porque no es lo correcto. Acaso tienen permiso de perturbar el ambiente de los vecinos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Empresa de trayectoria reconocida dedicada a la construcción. Cuentan con personal especializado en reformas y rehabilitación de estructuras. Los empleados trabajan con mucha dedicación en revestimientos y reparaciones de fachadas. Son buenos empleadores porque tratan con respeto a sus trabajadores. Ganan buen salario.

gracias alberto

¿Cómo es la ocupación en Hekipa? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias actuales.

En Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas provincia Hekipa está buscando un trabajador para el puesto oficial 1ª en monocapa. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Hekipa Preguntas frecuentes