Heladería Puerta Real

Ourense
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Heladería Puerta Real

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Heladería Puerta Real? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Heladería Puerta Real?

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa comercial de alimentos dedicada a la fabricación natural y saludable de helados con presencia en sus tiendas en varias ciudades. El personal es joven y dinámico y disfruta de horarios convenientes. Refieren buen salario con prestaciones, además de una gerencia respetuosa.

¿Heladería Puerta Real proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

EM

En Ourense, Ourense provincia Heladería Puerta Real está buscando un trabajador para el puesto Atención al público en heladería artesana. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué está pasando en Heladería Puerta Real? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Heladería Puerta Real. Buscan un Atención Al Público En Heladería Artesana.

Heladería Puerta Real Preguntas frecuentes