HELADOS FRIU

Santa Eulària des Riu

Opiniones HELADOS FRIU

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en HELADOS FRIU?

¿Qué quieres saber sobre HELADOS FRIU?

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He oído sobre la compañía HELADOS FRIU, esta desarrolla un proceso de selección basada en una serie de entrevistas personales, luego de la cual los autorizados se encontrarán bajo observación por un periodo de dos semanas para luego formar parte de las filas permanentes de la compañía.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

En la Isla la marca no es todo en este caso lo mejor que tiene helados friu es el gran equipo de profesionales que tiene y como no los gerentes que dan todo por sus trabajadores y clientes.

Ingente

Considero mucho tu respuesta, gracias de verdad. Me gustan mucho las empresas serias que puedan demostrar con facilidad su profesionalismo y me has hecho saber que esta es una de ellas.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Helados Friu es una empresa dedicada a la comercialización de helados. Trabajo en el departamento de contabilidad y no puedo estar más satisfecho. El salario y bonificaciones son muy buenas, el ambiente laboral transmite mucha paz, lo cual hace que esta empresa proyecte un muy buen futuro profesional para mis compañeros y para mi. Lo recomiendo.

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

HELADOS FRIU, empresa dedicada a la realización y ventas de helados, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales

Cómo el aumento de infectados en Santa Eulària des Riu afectó a HELADOS FRIU

HELADOS FRIU recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo de almacén, Administrativo Contable (18.000€ - 20.000€ al año)

¿Estás contento con las condiciones de trabajo en HELADOS FRIU? Añade tu comentario sobre este empleador, que los demás sepan cómo es en realidad.

HELADOS FRIU Preguntas frecuentes