Helefante

C.de Berlín, 67, 1B, 08029 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Helefante

¿El salario medio en Helefante depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Helefante?

M.B.T
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Grandes profesionales y una atención excelente.

Rajel

Me parece muy bueno que tengan una excelente atención y hasta donde he podido leer son una agencia de comunicación y marketing, pero ¿que los hace grandes profesionales?

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-11-02

Muy buen ambiente de trabajo

Amorela

Supongo tienes tiempo en el trabajo, como dices que buen ambiente, ¿Puedes comentar un poco más? Solo digo porque eso motivaría un poco, por lo menos a mí, saludos.

Pol

Muy bien!!

Chaska

Hola Pol ¿que es lo que te parecio muy bien? ¿eres cliente o empleado?

¡Genial!

Leo

¿Genial qué? ¿Trabajar o fue publicidad?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Helefante. ¿El empleador le da promociones? ¿Existe la posibilidad de ser empleado en 3/4 de tiempo? Gracias por la ayuda.

Eider

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Helefante. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Helefante, les daría una evaluación de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Helefante. ¿Creo en el éxito de Helefante? Por supuesto que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. Creo que la calificación más adecuada para la entrevista en Helefante será 10.

Helefante Preguntas frecuentes