Opiniones Helios Mallorca

Helios Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Recepcionista de noche / night auditor, Segundo Maitre

Deja una opinión sobre Helios Mallorca

Rut

El trabajo que conseguí como recepcionista en Helios Mallorca fue mi primer trabajo, y me permitió aprender a cómo a tomar decisiones bajo presión y asumir responsabilidades. La paga era satisfactoria.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Helios Mallorca. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Helios Mallorca es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Las mayores desventajas de Helios Mallorca son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En Helios Mallorca hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Fer - Luis

Siempre espero con ansias los días en que tengo un turno, disfruto trabajando para Helios Mallorca, el mejor trabajo que he tenido hasta ahora. El único problema es que hay temporadas muertas en las que casi no hay horas, a menos que sea la "cima de la escalera", tengo un contrato a plazos como recepcionista ( buen pago)

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Helios Mallorca. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Helios Mallorca

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Helios Mallorca ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Helios Mallorca está buscando empleados para puestos: