Helios Mallorca

Palma de Mallorca, Illes Balears provincia
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Helios Mallorca

¿El salario medio en Helios Mallorca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Helios Mallorca?

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

El trabajo que conseguí como recepcionista en Helios Mallorca fue mi primer trabajo, y me permitió aprender a cómo a tomar decisiones bajo presión y asumir responsabilidades. La paga era satisfactoria.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-04-14

Siempre espero con ansias los días en que tengo un turno, disfruto trabajando para Helios Mallorca, el mejor trabajo que he tenido hasta ahora. El único problema es que hay temporadas muertas en las que casi no hay horas, a menos que sea la "cima de la escalera", tengo un contrato a plazos como recepcionista ( buen pago)

¿tener un buen dominio del español, inglés es imprescindible para que un Recepcionista pueda ingresar a trabajar a esta compañía?

¿Es verdad que el pago mensual en Helios Mallorca a empleados que trabajan como camarero ganan 1200 €?

En Helios Mallorca muchos comentan que puede llegarse a ganar mensualmente 1500 €

Buenas, ¿el que hace night audit trabaja los domingos en Helios? Quiero saber porque me pregunto si es remunerado con el 175% tal y como debe. Gracias por las respuestas

Helios Mallorca recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista de hotel, Recepcionista de noche / night auditor, Segundo Maitre

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Helios Mallorca ? ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Helios Mallorca busca personas para el cargo de Recepcionista - (Illes Balears).

Hay una nueva oferta de trabajo en Helios Mallorca. Buscan un Host / Hostess - (Illes Balears).

Helios Mallorca Preguntas frecuentes