HELLOHIPOTECA SL (HELLOTECA) - HIPOTECALIA

Sant Cugat del Vallès

Opiniones HELLOHIPOTECA SL (HELLOTECA) - HIPOTECALIA

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de HELLOHIPOTECA SL (HELLOTECA) - HIPOTECALIA?

¿Qué quieres saber sobre HELLOHIPOTECA SL (HELLOTECA) - HIPOTECALIA?

noemi
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Algunos usuarios tienen una mala experiencia laboral, mencionando despidos masivos y mal trato. Sin embargo, otros usuarios recibieron un buen servicio con atención personalizada y recomiendan la empresa. ¿Alguien más ha tenido experiencias positivas o negativas trabajando con ellos o utilizando sus servicios de hipotecas?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Estoy aplicando para trabajar ahí como teleoperadora comercial y me lo han pintado todo muy bien , que hay q llegar a objetivos para obtener la comisión, y que son muy buenas es verdad eso? O te ponen objetivos casi imposibles de llegar? Y solo ganas el fijo xq así dicen muchas empresas y nunca cobras los variables y uno matándose vendiendo

noemi

¿Te han dado ejemplos concretos de cuáles son esos objetivos y metas a alcanzar para obtener la comisión? Es fundamental tener claridad sobre eso antes de aceptar el empleo.

ANÓNIMO
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en HELLOHIPOTECA SL (HELLOTECA) - HIPOTECALIA deberías saber inglés a nivel principiante.
En varias ofertas de trabajo te ponen que buscan la meritocracia. Nada más lejos de la realidad. (eliminado por el administrador) Contratan a gente en massa y, de repente, despiden a todo el mundo de una tacada. Muy lamentable el trato al empleado.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2024-04-12

Lucián

Parece que estás dudando sobre las posibilidades de obtener las comisiones prometidas. ¿Podrías preguntarles por el promedio de objetivos alcanzados por los empleados? Asimismo, ¿te dieron detalles concretos sobre el fijo y las comisiones, existe algún tipo de contrato que respalde estas condiciones? Sería importante contrastar las promesas con la realidad antes de tomar una decisión.

Elsy
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Es fue experiencia nueva para mi , pero sin duda fui con la empresa correcta son reales con altos valores , me atendio Mireia tiene mucha paciencia y te explica detalladamente todas tus dudas te hace sentir seguro en fin los recomiendo muchisimo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 168 visitantes únicos

Sulay
Fecha del acontecimiento 2022-10-25

Es una suoer opcion no duden en c9ntactar con ellos ademas de tener paciencia te explican paso a paso lo que debes de hacer , yo los recomiendo son fiables y relaes a mi me atendio Mireia , profecional con un altos valores me encanto .

Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Todo ok

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-03-22

Buena empresa

¿Consideras que HELLOHIPOTECA SL (HELLOTECA) - HIPOTECALIA trabaja activamente para eliminar cualquier forma de discriminación de género en el lugar de trabajo?

HELLOHIPOTECA SL (HELLOTECA) - HIPOTECALIA Preguntas frecuentes