Opiniones HELMECA

La empresa fue calificada 55 veces con la última calificación el 2020-12-04 10:54:57 con un promedio de 4 estrellas
Ellie

Me llamo Astrid, soy licenciada en idiomas modernos y por supuesto sería una excelente candidata para la empresa, además me hace feliz trabajar para un centro de estudios tan reconocido, también tengo cursos de pedagogía en niños. ¿Alguien sabe si se dan clases los fines de semana?

adil

Estoy buscando algo de información sobre HELMECA, respecto a lo siguiente: ¿existe la posibilidad de trabajar jornada parcial? ¿qué horarios tienen disponibles? Y especialmente me interesa saber si tienen la modalidad de teletrabajo.

Ángel

Soy maestro de educación infantil pero no ejerzo de ello. Actualmente trabajo en un hotel, como Botones, recibiendo al cliente y ayudando con el servicio de equipajes. He trabajo muchos años con niños en escuelas deportivas . Me gustaría saber como contactar con vosotros, saludos .

Machicarra

Es una empresa que ha confiado mucho en mí y en mis compañeras, y que cumple lo que ofrece en sus ofertas de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en HELMECA. Buscan un Educador.

HELMECA busca personas para el cargo de Profesor / Profesora De Alemán.

El deporte es un sector muy dinámico para hacer negocios y no hace falta ser deportista para emprender algunas de las ideas

Si eres un apasionado del fitness, la nutrición, las nuevas tendencias y te instruyes cada vez más al respecto, entonces puede que tengas madera para entrenar a otras personas.

La mayoría de las personas necesitan de un pequeño empujón de motivación y seguimiento para alcanzar pequeñas metas. Si alguien es asi y le gusta deporte, es buena idea para negocio

El repunte se debe al aumento de los precios de la electricidad y, en menor medida, de los alimentos y bebidas no alcohólicas

En términos mensuales, los precios han subido un 0,1% con respecto a diciembre y encadenado cinco meses consecutivos de avances.

Federico

a mi me interesa cuando paran de subir los precios?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Decide el tipo de negocio que quieres llevar a cabo

¿Qué sitios turísticos puedo resaltar para que tu propuesta sea más atractiva? Esto es lo mas importante preguntarse tambien. Vosotros cual region eligeis?

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En HELMECA se puede trabajar como: educador

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@helmeca.de, 911234093

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
educador este puesto es el más deseado en la empresa HELMECA. La empresa recluta con más frecuencia para este puesto.

La empresa reclutó 5 veces dentro de 7 veces.

El envejecimiento de la población hace que el cuidado de personas mayores sea un tema cada vez más planteado.

La capacidad de ayudar a las personas mayores en la higiene diaria es muy importante

no siempre, depende del anciano, si lo puede hacer solo pues es otra cosa, verdad?

Hoy en día, crear una tienda online es más fácil de lo que parece. Es necesario saber en qué tendrás que invertir para que todo salga adelante y por supuesto, los pros y contras de crear un e-commerce.

Escoge un Nombre y Dominio

El nombre de tu negocio y dominio web debe ser corto y fácil de recordar.

Numerosas ofertas laborales se han trasladado a la red, puesto que para las empresas resulta más sencillo, rápido y menos costoso reclutar empleados de calidad por esta vía.

Al utilizar las redes sociales con fines laborales, debes intentar enfocarte en buscar empleo y evitar las distracciones; trata de crear un plan bien elaborado sobre tus objetivos, tus intereses y el tipo de trabajo que quieres elegir y conforme a eso inicia tu búsqueda.

Alguien puede dar ejemplos de paginas en donde dejan ofertas?

«Las personas que se encuentran en paro, ERTE o han perdido su negocio no pueden sustentar dos unidades familiares a la vez», afirma la presidenta de AEAFA, María Dolores Lozano

el impacto de la crisis económica ha disuadido a muchos españoles de dar el paso para formalizar la ruptura matrimonial.

Me sorprende mucho. Deberian ayudarse uno a otro en esos tiempos.

No todo el mundo ha sobrellevado éstos tiempos de pandemia por Covid-19 de la misma manera; hay algunas personas que han encontrado mayor tranquilidad y nuevas oportunidades durante el confinamiento, pero, existe una gran parte de la población que se ha visto muy afectada, a tal punto de desesperarse y no saber cómo relajarse en casa

es indispensable que focalicemos nuestra atención en nuestros pensamientos y aprendamos diferentes ejercicios de relajación virtual.

si, hay muchos videos en yt , alli se puede aprenter la relajación

La pandemia por Covid-19 ha sido un verdadero desafío para la mayoría de las personas, especialmente para aquellos que están acostumbrados a trabajar fuera de casa. La principal alternativa para este cambio rotundo ha sido el teletrabajo; y aunque para muchos es un gran reto, no cabe duda que el ser humano sabe cómo adaptarse y en medio de la circunstancia busca la manera de mantenerse feliz.

cuales pueden ser los consejos para mantenerse feliz?

sobre todo Intenta tener pensamientos positivos. Estais de acuerdo conmigo ?

Joselu

La empresa Helmeca cuenta con más de 10 años dedicándose a la incorporación de personal en el sector salud para hospitales y clínicas. He escuchado que el proceso de selección consta de 3 fases, una llamada telefónica donde verifican ubicación y documentación, una entrevista grupal donde evalúan ciertas aptitudes, una entrevista individual donde realizan pruebas técnicas y psicológicas. Llaman a los seleccionados en menos de 12 días.

Mac

Maite

Extender la duración de los ERTE

Los ERTE se amplían hasta julio y se desvinculan del estado de alarma

dina

Empresas de muchos sectores presentan ERTEs. Es una ayuda para ellas.

¿Hay colección de dinero en HELMECA para apoyar el servico de salud durante la enfermedad?

Deja una opinión sobre HELMECA

Ingmar

Me gustaría vivir y trabajar en Alemania. ¿Como puedo hacerlo?

riki

Excelente personal que fue muy útil y conocedor de todas las situaciones, desde la administración. Todo en la empresa es excelente mi paso por el cargo de Profesor de alemán fue único aprendí mucho buenos pagos.

salomé

HELMECA
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, soy profesora de alemán en la emrpesa y ahs dio mi mejor experiencia laboral, se trabaja con gente muy agradable y tenemos buen apoyo entre todos.

HELMECA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor / Profesora de alemán, Profesor / Profesora de alemán HELMECA GmbH Madrid

wolf

HELMECA es un instituto encargado de ofrecer educacion de calidad. Brindandola a niños. Tiene como objetivo el encontrar a profesionales de la educación infantil y pedagogos cualificados para la primera infancia.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa HELMECA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de HELMECA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En HELMECA hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En la empresa HELMECA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En HELMECA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

PP

HELMECA está seleccionando candidatos para el puesto Profesor/a de alemán. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de HELMECA que circulan por internet? Escribe tu comentario y exprésate acerca de este empleador.

HELMECA está buscando empleados para puestos: