Hemafix

CIF: B26396804 Teléfono: +49 8039 21568627
Calificación 4.8/5

Opiniones Hemafix

4.8

En Hemafix se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Hemafix?

ComercialN1
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

La jornada de trabajo en Hemafix es diurna.
Los aumentos dependen del puesto.
Los descansos en Hemafix son suficientes.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Hemafix.
La empresa ofrece contrato indefinido.
En Hemafix hay bono: por comisiones.
Califico la empresa en 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Hemafix ofrece la posibilidad de realizar practicas: sí.
Puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Tengo muy buena relación con mi jefe.

denis

Hola, entiendo que trabajas como comerciante, ¿verdad? Me alegro de que este sea un buen lugar para trabajar, por cierto, escribirías sobre tus tareas diarias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-05

carmartin02@gamil.com

ceci@hemafix.com

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hemafix es una muy buena empresa.
Mi calificación general dela empresa es 5.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

Buenas tardes. He estado leyendo que Hemafix es una empresa pequeña que se dedica a la comercialización de herramientas y materiales de ferretería, químicos, ruedas y rotantes, artículos de seguridad e higiene, y más. Me interesa saber si en esta empresa se presentan buenas posibilidades de ascensos y de crecimiento profesional para sus empleados ya que estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, si alguien tiene alguna información que pueda servirme le agradezco de antemano.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

mi trabajo en esta tienda es en el área de almacenes y una de las cosas que pudiera destacar es que se necesita de mucha paciencia y conocimiento en el manejo de montacargas y otras herramientas grandes, como empleado me siento bien con los beneficios del contrato y la posibilidad de obtener bonificaciones extras.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Me divierto mucho en mi trabajo, pero al mismo tiempo me tomo en serio lo que hago. APrendi a ser paciente con los clientes y mis otros colegas. A veces es un poco difícil cuando tus otros colegas no se presentan o simplemente no hacen bien su trabajo.

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Sincera gratitud.

¿Pienas que Hemafix debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

Hemafix Preguntas frecuentes