Heraeus Electro-nite España Sociedad Limitada

Calle a (poligono Industrial de Asipo), 22, Llanera, 33428 , Asturias
Calificación 2.3/5

Opiniones Heraeus Electro-nite España Sociedad Limitada

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Heraeus Electro-nite España Sociedad Limitada?

¿Qué quieres saber sobre Heraeus Electro-nite España Sociedad Limitada?

usama
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En Heraeus Electro-nite España Sociedad Limitada, hay excelentes expertos tanto de técnicos como de operarios, pagan según convenio, tiene buen horario, te ofrecen uniformes de calidad, actualmente no hay vacante.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

La empresa ofrece servicios de ingeniería, construcciones, y todas las actividades relacionadas a esa área y al negocio de las máquinas industriales. Actualmente no están buscando empleados en el área administrativa y afines. Sin embargo siempre tienen buenas ofertas salariales, igual chequeen a través de su correo: info.electro-nite.es@heraeus.com

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Heraeus Electro-nite España Sociedad Limitada. Fabricación de equipos de control de procesos industriales. Este es mi trabajo y soy instalador industrial, me encanta el ambiente de trabajo y el trato de los jefes, percibo buen sueldo y cuento con buena estabilidad laboral.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

El rubro de la empresa es la Instalación de máquinas y equipos industriales, me gustaría postular me he visto que necesitan instalador industrial, y ofrecen mucha pasta, cumplo con todos los requisitos y me he postulado ojala quedar y ser parte.

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Heraeus Electro-nite España Sociedad Limitada hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Heraeus Electro-nite España Sociedad Limitada Preguntas frecuentes