HERBAMOTOR

Av. de Valdelaparra, 3, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Opiniones HERBAMOTOR

¿Cuánto se gana de media en HERBAMOTOR? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre HERBAMOTOR?

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Hace unos días leí una oferta laboral del concesionario de Toyota HERBAMOTOR para el cargo de comercial de ventas y las características del empleo eran excelentes. Buen ambiente laboral, sueldo base más comisiones y horarios fijos de jornada completa con un día de descanso por semana. Me parece una excelente oportunidad para desarrollar habilidades en ventas y el trato directo con clientes.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

HERBAMOTOR, es una gran empresa para trabajar con muchos equipos profesionales y con un equipo laboral increible, desde que trabajo para ellos son muchísimas las cosas que he aprendido e innovado para seguir aumentando mi conocimiento en el área.

JBP

¿Solicitasteis el puesto COMERCIAL VENTAS en HERBAMOTOR y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

De momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos de la empresa HERBAMOTOR. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

HERBAMOTOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL VENTAS

HERBAMOTOR Preguntas frecuentes