Herbusa

Ibiza
Ingeniería urbana

Opiniones Herbusa

¿Hay buen acceso a Herbusa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Herbusa?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buenas referencias

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Buenos días
Solo escucho buenos comentarios de esta empresa
Tengo un familiar interesado en formar parte de vuestra empresa, donde llamar o enviar cv?

Albiñe

¿en que departamento se busca empleo?. Depende también del tipo de perfil del que estemos hablando. Siempre hay opciones pero se requiere mayor información...

Ok
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Para mi es muy buena empresa

Experiencia en jardines de 15 ańos

Estoy buscando:
Busco trabajo

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Herbusa es una empresa se especializa en la comercialización de servicios de gestión de residuos. Uno de mis primos lleva trabajando ya varios meses para esta empresa y tengo entendido que, para que le contratasen, tuvo que presentarse a una entrevista dónde valoraron sus habilidades y experiencia en el sector pues, a pesar de que recibió un breve periodo de capacitación, era importante que cumpliese con un mínimo de experiencia previa. Por lo que me comentó, este proceso tomó entre 2 y tres semanas por lo que os aconsejo tengáis paciencia si os postuláis para cubrir alguna vacante.

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Herbusa es una empresa balear destinada a la gestión de todo tipo de residuos, cuya actividad comercial se desarrolla en las islas de Ibiza y Formentera. He formado parte de una organización formada por voluntarios que teníamos como labor el mantenimiento óptimo de las calles de nuestra ciudad. No era pago, pues éramos voluntarios, pero lo abandone ya que la organización no nos administraba transporte al lugar que hacíamos el servicio y el trato no era de lo más justo que se diga. Quisiera formar parte de su equipo ya que según he escuchado su empresa es muy seria a comparación de donde llegue a laborar. Gracias.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

HERBUSA, es una empresa balear destinada a la gestión de todo tipo de residuos, cuya actividad comercial se desarrolla en las islas de Ibiza y Formentera. Presta sus servicios tanto a organismos públicos como a empresas privadas o particulares, atendiendo a sus diferentes particularidades, pero siempre en las mismas condiciones de calidad y profesionalidad. Cada trabajador goza de beneficios médicos, además de capacitaciones cada 3 meses para contribuir al crecimiento personal y laboral de cada trabajador, de esa manera ofrecer un excelente servicio y la mejor atención, es una empresa a la que mucha gente quiere entrar ya que también cuenta con salarios atractivos en el mercado.

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Soy una excelente profesional, con mucha responsabilidad al momento de cumplir con las labores. Me gustaría ser parte de esta empresa porque me han dicho que los dueños ofrecen un ambiente de respeto y además un salario que vale la pena.

lili
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Para mí es muy agradable y divertido trabajar en Herbusa, ya que siempre me he sentido muy querida y apreciada. Me encanta tener un jefe que sea diligente y que su modo de gestionar sea tan eficaz y eficiente.

Julio

Cuanto gana limpio un trabajador en herbusa al mes?

lili

Hola, ¿Por que te gustaría saber? ¿Estas interesado en trabajar para la empresa?

Myriam
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Herbusa
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores, trabajamos en la recogida de residuos no peligrosos, tenemos un ritmo de trbajo muy bueno.

Stiven
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Herbusa es una empresa dedicada a la gestión de residuos, llevo trabajando aquí un año y hasta ahora mi impresión sobre el empleo y la empresa es muy positiva, los horarios y sueldos me parecen excelentes, mi equipo de trabajo así como mis jefes son personas encantadoras, no he tenido ningún problema en todo este tiempo y se lo atribuyo en gran parte a la excelente actitud de la gente por aquí.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Herbusa es una compañía que se dedica a la gestión de todo tipo de residuos, cuya actividad comercial se desarrolla en las islas de Ibiza y Formentera. Para los interesados en trabajar en el rubro de servicios industriales, esta es una empresa sólida.

La incorporación de periodos regulares de descanso en el entorno laboral beneficia tanto al empleado como a la empresa. ¿Se alienta en Herbusa a que los empleados tomen períodos largos de vacaciones para descansar plenamente?

¿alguno de vosotros cuenta con informacion sobre la empresa Herbusa podría deciorme cuantas horas se trabajan a la semana?

Hola ¿Se tiene suficiente estabilidad laboral en Herbusa?

¿Qué sabéis de la empresa Herbusa ? Seguimos aguardando observaciones nuevas.

Herbusa Preguntas frecuentes