Herca Mecanizados

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Herca Mecanizados

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Herca Mecanizados?

¿Qué quieres saber sobre Herca Mecanizados?

Nadia
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Herca Mecanizados es una empresa enmarcada en el sector industrial, dentro del ámbito del mecanizado, rectificado, fresado y roscado. Fabrica todo tipo de productos como tornillos, tuercas, bulones, ejes, mazacotes, varillas, tubos y otros materiales especiales.
Estoy pensando en postularme en la oferta de programador de tornos, pero no tengo claro las condiciones laborales de la empresa y demás, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar información sobre ello?

¿Herca Mecanizados utiliza los productos importados del extranjero?

PP

La compañía Herca Mecanizados está buscando empleados para el puesto Programador tornos CNC, Bizkaia. ¿Sabe algo sobre esta posición, condiciones de trabajo y ambiente en la empresa? Cada opinión es importante, ¡háganos saber la suya y escriba algunas oraciones sobre Herca Mecanizados!

FE

En Herca Mecanizados continúa el proceso de selección para el puesto Programador tornos CNC, Bizkaia. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Sé un héroe del mercado de trabajo. Añade tu opinión acerca de la empresa Herca Mecanizados . Cuéntanos a todos cómo es realmente este empleador.

Herca Mecanizados Preguntas frecuentes