Hercal Diggers

Carretera de Rubí, 286, 08228 Terrassa, Barcelona, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Hercal Diggers

3.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Hercal Diggers?

¿Qué quieres saber sobre Hercal Diggers?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

De lo peor!!!

Rubén Palacios

Ismael, por qué dice eso? Me interesan los servicios de Hercal, le agradecería si me explica porque es de lo peor.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 151 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

Muí bordes en trato con la gente

Jose David

Hola ¿podría dar más detalles de lo que le pasó y en que situaciones son muy bordes con la gente? aunque su especialidad son las excavaciones, movimientos de tierras y demoliciones, lo cortés no quita lo valiente.

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

Estoy buscando:
Sueldo

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

Condiciones de trabajo

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Hercal Diggers es una empresa especializada en servicios de derribaciones, excavaciones y obra civil. Revisando en internet he leído que cuenta con una vacante de trabajo disponible para peón de obra, que se desempeñará en excavaciones con medios manuales, así como la de la retirada de escombres con carretilla manual.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mi experiencia pasada es muy desagradable, sufrí acoso laboral por parte de mi exjefe por motivos relacionados a que era la única mujer en el departamento. Además de las faltas de respetos como fémina, ninguneaban mis labores y desmeritaban lo que realizaba, pese a que era un trabajo con calidad que siempre dejaba buenos resultados a la constructora.
Me estoy postulando para un puesto en Hercal Diggers SI pero no sé si es una buena decisión ¿Merece la pena el empleador?

byron
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajo en Hercal Diggers, el tiempo que he tenido de labor es interesante, soy parte del equipo de expertos con el fin de asesorar. Me gusta el clima laboral, los jefes son respetuosos, hace días dieron unos horarios que se ajustó con día libre.

jawad
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa especializada en la construcción de obra civil y urbanización, movimientos de tierras y excavaciones, obras de demolición, edificación y gestión medioambiental.
Algun trabajador de dicha empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que horarios son los que se manejan en la empresa y cuales son los beneficios de trabajar para esta empresa?

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre Hercal Diggers. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Se puede contar con la ayuda del equipo? Muchas gracias por los consejos.

¿Cómo es el estilo de liderazgo del jefe o supervisor de Hercal Diggers?

¿Hercal Diggers ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hercal Diggers. Buscan un Peon.

Hercal Diggers busca personas para el cargo de Peon.

Hercal Diggers Preguntas frecuentes