Herdigar

Calificación 3.3/5
MAYOR, 95 30120 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 3.3/5

Opiniones Herdigar

3.3

¿Herdigar ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Herdigar?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es una buena empresa,y la recomiendo,no solo por los buenos beneficios que ofrece, si no por el valor que le dan a tu trabajo, el ambiente tan positivo que se respira cada día y sobre todo los compañeros de trabajo que están dispuestos en todo momento al trabajo en equipo. Me siento muy bien aqui. Ademas el trato de la gerencia es único, muy receptivo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Esta es una empresa en donde hasta el momento me ha ido bastante bien, recomiendo el trabajo acá no solo por los beneficios sino en especial por el maravilloso ambiente laboral que se presencia cada día!

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Si de joyería se trata Herdigar se especializa en su comercialización, as'i como de relojería, bisutería y diferentes artículos de regalo. Trabajar con ellos es agradable. Siempre están en constante actividad son muy dinámicos y estructurados. Ofrecen beneficios muy buenos y están pendientes de sus empleados dándole un trato amigable.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Empresa comercial especializada en venta de artículos de joyería, relojes y regalos. También tenemos taller de reparaciones. Tenemos variedad en nuestros productos y siempre ayudamos al cliente a salir contento con su compra. Excelente ambiente laboral por nuestro personal de buen trato y gentil. Plazas vacantes para dependientas con buena presencia.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Buenas
Trabajo en la actualidad en la empresa Herdigar
Trabajamos en el comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería, es un trabajo muy majo, me gusta porque siempre he trabajado con clientes, acá tengo buen salario y mi jefe me tiene mucha confianza y me valora.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Herdigar. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Herdigar Preguntas frecuentes