Hereditas Consultoria Integral Sociedad Limitada.

Calificación 3.7/5
Calle gran via Diego Lopez de haro, 45 - PISO 5, Bilbao, 48011 , Bizkaia
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.7/5

Opiniones Hereditas Consultoria Integral Sociedad Limitada.

3.7

¿Vale la pena trabajar en Hereditas Consultoria Integral Sociedad Limitada.? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Hereditas Consultoria Integral Sociedad Limitada.?

Abogado
Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Es genial. Se aprende muchísimo, tienes trabajo suficiente como abogado sin tener que hacer una captación tú y lo mejor con un salario fijo más variable. Un buen sitio para trabajar y desarrollarte profesionalmente.

Virginia

Pero emplean gente sin experiencia previa también o no? Me interesan sus requisitos

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Hereditas Consultoria Integral Sociedad Limitada.
Mi valoración es positivo, maravillosa , años excepcionales, es una empresa con grandes instalaciones y excelentes profesionales, trabajamos en la prestación de servicios de asesoramiento y consultoría integral.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Me dedico a brindar asesoría legal desde hace algunos meses, en esta empresa he podido desarrollar gradualmente mis habilidades, además cuento con el apoyo de mis compañeros cuando se presentan dificultades, lo cual considero muy algo muy valioso. el buen rollo y la sana competencia abundan en esta empresa.

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Hereditas Consultoria Integral Sociedad Limitada. sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Hereditas Consultoria Integral Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes