Herfa Asesores

ALFEREZ QUINTANA SUAREZ, 2 BJ. 35200 TELDE. (LAS PALMAS)
Derecho y Contabilidad

Opiniones Herfa Asesores

¿Qué puedes decir sobre Herfa Asesores? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Herfa Asesores?

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

siempre quise pertenecer a Herfa Asesores y cuando se me dio la oportunidad, me postule y lo hice. pude ingresar. el método de ingreso fue sencillo y eficaz ya que pudieron darse cuenta de mi conocimiento por el periodo de prueba sencillo que estos ofrecen.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Herfa Asesores
Una empresa estupenda. Las compañeras te ayudan en todo lo que pueden, las encargadas muy buenas personas y te ayudan a que vayas mejorando, es una empresa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

dala
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Tengo una amiga que trabaja para Herfa Asesores S.L. ubicados en el Centro de Gestiones Integrales del Telde. Siempre anda con una sonrisa y cuenta que aunque el trabajo a veces es agitado, en general cuentan con un buen ambiente de trabajo y excelentes compañeros, lo que le permitido aprender mucho sobre las actividades fiscales y mercantiles. Le pedí me informara de cualquier vacante disponible para hacer mi solicitud de empleo.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Dedicada a la actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoria y asesoría fiscal. Un ambiente agradable de ritmo muy rápido y el equipo fue realmente increíble e hizo que el trabajo fuera agradable. ¡Aprendí cómo controlar las existencias, mejoré mis habilidades de comunicación y la parte más divertida fue poder ayudar a los clientes.

¿Trabajas en la empresa Herfa Asesores? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Herfa Asesores Preguntas frecuentes