Hergo Mundi

Calificación 3.8/5
CALVO S OTELO, 12 SANTANDER. (CANTABRIA)
Calificación 3.8/5

Opiniones Hergo Mundi

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Hergo Mundi?

¿Qué quieres saber sobre Hergo Mundi?

el torete
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos, me llamo Teodoro Mesa y tengo más de 3 años de experiencia como gerente de almacén en una tienda de alimentos, me interesa formar parte de Hergo Mundi porque he escuchado que esta compañía ofrece muy buenos salarios, aparte mi experiencia me permite adaptarme rápido a cualquier empresa ¿cómo son los horarios? ¿hay vacantes disponibles? Gracias.

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hergo Mundi es una tienda de ropa y otros artículos en Santander, ofrece un agradable ambiente laboral en el que los empleados se ven motivados, ofrece capacitaciones a cargo de la empresa, ha sido un buen trabajo para mí.

noemi
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hergo Mundi
Un ambiente siempre muy positivo y lleno de energia ya que el trabajo en equipo es imprescindible, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado, tengo excelentes salarios y altas prestaciones , siempre me he sentido muy a gusto.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Se trata de una empresa que lleva en el mercado muchísimos años de servicio. Se caracterizan por contar con empleados de vasta experiencia, muy bien preparados. Se dedican al Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Los beneficios salariales son aceptables.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Hergo Mundi comercializamos ropa, calzado y accesorios para niños, hombres y mujeres de marcas exclusivas y de alta calidad. Contamos con un equipo esmerado en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, gracias a que propiciamos un entorno laboral agradable y confortable. Devengamos salarios atractivos y beneficios provechosos.

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Una que continuamente está motivando y capacitando a su personal. Somos un número reducido de personas trabajando en el lugar pero nos llevamos de maravilla entre los pocos que somos y nos entusiasma recibir nuevo personal por lo que personalmente me gustaría nuevo talento para darle la bienvenida y sobretodo porque tenemos una cultura de intercambio de aprendizaje y queremos aprender más de otras personas.

¿Hergo Mundi también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Hergo Mundi que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Hergo Mundi Preguntas frecuentes