Heriberto Ivan Gonzalez Mateos

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Heriberto Ivan Gonzalez Mateos

¿Qué tal el ambiente en Heriberto Ivan Gonzalez Mateos?

¿Qué quieres saber sobre Heriberto Ivan Gonzalez Mateos?

Cristian
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Al principio intenta abordar tu confianza, es amable y confiado que el caso va a salir positivo te pide dinero por adelantado luego intentas que pasado los años te resuelva y no hay manera, al final terminas frustrado por lo lento que hace las cosas y por cierto todo (eliminado por el administrador).

JUAN MANUEL
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-31

Me convenció, para demandar, Resultado perdió y me pidió lo que no esta escrito, por mucho no hubo manera que me entregara una factura - no es de FIAR nada, nada

Jorge

¿Te pidio mas de la que acordaron?.Siempre se puede poner una queja en un organismo estatal contra un abogado

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Se presento como una persona que resolvía cualquier cosa, resultado me (eliminado por el administrador) sin ninguna posiblidad que que entregara factura

Letizia

¿Pero que ocurrio, como fue el Modus operandi?

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

ME OFRECIO UN CASO RÁPIDO TUBE QUE PAGAR POR ADELANTADO SIN FACTURA NO HABIA MANERA Y TARDO MÁS DE 9 AÑOS

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-04-22

me ofrecio que hera un caso rápido me cobro lo que no esta escrito sin facturas y me tubo mas de 9 años para resolverlo

José Luis
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Es un capullo

La difamación y la propagación de rumores son formas graves de acoso. ¿Has sido testigo de difamaciones o rumores en Heriberto Ivan Gonzalez Mateos?

¿Qué tal el empleo en Heriberto Ivan Gonzalez Mateos? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones nuevas.

Heriberto Ivan Gonzalez Mateos Preguntas frecuentes