HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN

Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN

4.5

¿El salario medio en HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN?

Fecha del acontecimiento 2021-06-10

Ofertas de empleo donde se pueden ver

Georgia

Hola, ¿estás preguntando o afirmando? Me gustaría trabajar en esta empresa pero no logro ver si tiene ofertas de trabajo en la web. ¿Qué podría hacer?

andreas
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Hola me llamo Luisa les cuento que renuncié a mi empleo porque mi supervisor es un patán mal educado, mal trabajador que no sabe dirigir ni apoyar a su personal a cargo, quisiera trabajar en HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN soy enfermera pasaré mis datos al correo, me gustaría saber de un activo como es el ambiente laboral, gracias de antemano por la información.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 185 visitantes únicos

Agente 007
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Salario bajo usuarios dificiles, merece la pena si te gusta este trabajo.

Roberto Gozalo

es una pena si los salarios de verdad son tan bajos como dices

yago

a ti te gusta el trabajo?

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Resdencia Arona, de las Hermanas Hospitalarias requiere de personal para cuidador/a. La persona seleccionada podrá tener la oportunidad de desarrollarse como profesional y ser humano en un centro sociosanitario, lleno de solidaridad y paciencia por los adultos con discapacidad intelectual.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

El Complejo Acamán de Hermanas Hospitalarias está orientado a atender a personas con discapacidad intelectual y otras condiciones especiales, en sus cuatro centros; Colegio de Educación Especial Acamán, Centro de Atención Diurna, Centro Especial de Empleo y la Residencia de Arona. Por lo que he podido investigar los horarios son de jornada completa o por turnos rotativos, pero varían en función del centro de atención ¿Puede alguien que trabaje alli darme más detalles sobre los horarios?

Teniendo en cuenta los riesgos y la carga emocional que conlleva el trabajo médico, ¿sientes que esto se refleja en el salario que se ofrece en HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN?

HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN tiene una reputación impresionante entre clientes y empleados. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con ellos? ¿Hay algún aspecto específico que te haya impresionado?

Carluxi

HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN tiene un jefe, al que califico con 1. El ritmo de trabajo en HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN es: Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN, la respuesta es No. Califico al equipo de esta empresa como: 9. Mi día en HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la entrevista con 9.

HERMANAS HOSPITALARIAS. COMPLEJO ACAMAN Preguntas frecuentes