Calificación 3.9/5
ROSARIO, 125 02003 ALBACETE. (ALBACETE)
CIF: B02191229 Teléfono: +34 967 22 95 20
Calificación 3.9/5

Opiniones Hermanos Auñon Ruiz Sll

3.9

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hermanos Auñon Ruiz Sll? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Auñon Ruiz Sll?

carol
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En ésta tienda siempre se trabaja en equipo, el personal es muy cooperativo entre sí, y el pago recibido es bastante bueno, más las comisiones por ventas concretadas. A parte el horario de trabajo es de lunes a viernes, pero contando con el beneficio del transporte que la empresa ofrece.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Hermanos Auñon Ruiz Sll
Nivel muy elevado de formación y gran ambiente laboral debido a la similitud de edad y valores del personal, es una empresa dedicada a la elaboración de masas fritas, otros cafes y bares y comercio menor masas fritas y como comercial me he sentido muy a gusto.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Hermanos Auñon Ruiz Sll
Elaboración de otros productos alimenticios. Ya 11 meses con esta empresa mi cargo es en elaboración, donde tengo un buen pago, el ambiente dentro de la empresa es genial nunca es incorrecto soy muy feliz aquí muy recomendado.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

El objetivo de esta empresa es la confección y comercialización de prendas de vestir, se localiza en Barcelona y su actividad entra en el giro de la fabricación de tejidos de punto.
Sus ventas son muy buenas, al parecer el mercado ha correspondido muy bien ha esta empresa y sus servicios. Se dice que sus ventas son muy generosas y apenas según datos no oficiales, tiene aproximadamente 3 años dentro del mercado español, entonces que le esperara a esta empresa en el futuro, pues apenas tiene 3 años.
Han estado ocupando muy buenos lugares dentro del mercado, por ejemplo en el ranking de empresas españolas de su sector esta actualmente en la posición número 2, lo que en verdad suena muy privilegiado. Además, en todos los rankings en los que esta ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. Al parecer la empresa le ha estado yendo muy bien en sus dos principales aspectos. No hay informacion acerca de su pagina web. Nos gustaría saber que tipo de empleados pueden trabajar dentro de ella, los horarios que tineen establecidos para ellos, y sus jornadas laborales a la semana, también si pagan bien.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Hermanos Auñon Ruiz Sll ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Hermanos Auñon Ruiz Sll Preguntas frecuentes