Hermanos brando asensio

compras@hermanosbrando.es
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Hermanos brando asensio no está verificada

Opiniones Hermanos brando asensio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hermanos brando asensio.

4.2

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hermanos brando asensio? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos brando asensio?

Kate
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

En Hermanos brando asensio las condiciones de trabajo para todos los empleados son óptimas, es una empresa que valora a cada uno de sus trabajadores, acá percibimos un buen salario y las instalaciones son de primera

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Hola amigos, yo trabajo en Hermanos brando asensio, como parte del equipo de atención al cliente, es un empleo que disfruto y manejo a la perfección, deseo permanecer aquí por mas tiempo, tengo compañeros de trabajo muy amables, y los jefes tienen don de gente.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Hermanos brando asensio
Mi experiencia en la empresa fue muy agradable y a la vez enriquecedora, es una gran empresa, soy parte hace dos años u me dedico al comercio al por mayor de bebidas, los sueldos son buenos y hay buena comunicación.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Al involucrarme con la compañía Hermanos brando asensio pude formarme como un empleado a cargo del comercio al por mayor de bebidas y tabaco entre otros artículos comerciales. es una cooperativa muy productiva.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Hermanos Brando Asensio es una empresa distribuidora de alimentos y bebidas. Se dedican exclusivamente a las ventas al por mayor. Para las personas que buscan adquirir experiencia laboral en el rubro de la hostelería y la distribución, les puedo recomendar esta empresa.

¿Sientes que puedes expresarte libremente en Hermanos brando asensio?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Hermanos brando asensio? Añade tu opinión acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.