HERMANOS COSTA RIAL

Agricultura
Calificación 4.2/5

Opiniones HERMANOS COSTA RIAL

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en HERMANOS COSTA RIAL?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS COSTA RIAL?

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Hermanos costa rial
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, es una emrpesa dedicada a la explotación de embarcaciones de pesca, y el comercio de pescados y mariscos

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hermanos costa rial
Es una empresa dedica a la explotacion de embarcaciones de pesca, y el comercio de pescados y mariscos, hay un gran compañerismo, buen sueldo,dinámico y buena comida. Formación rápida,confianza en el trabajador y como depdienta tengo estabiilidad laboral.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tengo un hermano que ha laborado en esta empresa desde hace mucho tiempo, cuenta con seguro, prestaciones altas y un ambiente laboral muy amigable, aunque las capacitaciones que existen son muy buenas para los trabajadores.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Hermanos Costa Rial es una empresa que se dedica a la pesca y a la acuicultura en Cambados, es una excelente empresa para laborar, os comento que es requerimiento tened experiencia previa en la industria alimenticia.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en HERMANOS COSTA RIAL ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

HERMANOS COSTA RIAL Preguntas frecuentes