Hermanos Jimenez Lasanta

Calahorra
Calificación 4.5/5

Opiniones Hermanos Jimenez Lasanta

4.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Hermanos Jimenez Lasanta? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Jimenez Lasanta?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Mi hermano me ha hablado mucho acerca de Hermanos Jimenez Lasanta. Se trata de una empresa que se dedica a la producción, envasado y comercialización de productos vegetales de origen 100% natural. La empresa se caracteriza por tener un ambiente laboral muy agradable y una cultura de trabajo que promueve el trabajo en equipo. Mi hermano me ha comentado que los horarios de trabajo son de jornada completa, con dos días de descanso por semana. Las personas a quienes he preguntado, señalan que es un trabajo estable, agradable y bien remunerado.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Parque donde se ponen diferentes comercios de productos de comida y de diferentes negocios al menudeo. Es un lugar que solo abre por las mañanas todos los días, por lo que se tiene que tener disponibilidad.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

La empresa dedicada a las conservas de vegetales, cuenta con una excelente trayectoria con más de 20 años en el mercado, la empresa ofrece trabajo en el área de recolección y en el área de envasados al vacío

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hermanos Jimenez Lasanta dedicados a el comercio al por mayor de conservas vegetales. Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia como comercial !

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Hermanos Jimenez Lasanta?

¿Qué sabéis del trabajo en Hermanos Jimenez Lasanta ?, ¡esperamos informaciones de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada opinión cuenta!

Hermanos Jimenez Lasanta Preguntas frecuentes