HERMANOS JULIAN M

Villares de la Reina

Opiniones HERMANOS JULIAN M

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si HERMANOS JULIAN M ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS JULIAN M?

Igor
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

HERMANOS JULIAN M
Fabricación de ventiladores, emisores térmicos y radiadores. Mi empleo estaba bien definido ( maquinista). Este fue un momento excelente en mi vida. Gran compañía para trabajar con geniales beneficios.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Hermanos Julian M es una compañía dedicada a la fabricación de electrodomésticos y calefactores; creando aparatos bajo los mas altos estándares de calidad. Personas en busca de empleo conseguirán a esta empresa sumamente difícil de ignorar por su oferta laboral.

HERMANOS JULIAN M todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

HERMANOS JULIAN M Preguntas frecuentes