Hermanos lardin vivancos

hnoslardin@hnoslardin.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Hermanos lardin vivancos no está verificada

Opiniones Hermanos lardin vivancos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hermanos lardin vivancos.

3.8
63% de las personas recomiendan

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Hermanos lardin vivancos?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos lardin vivancos?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Hermanos lardin vivancos
Es una empresa dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías paletizadas por carretera, soy asistente en la empresa y estoy muy agradecida de las oportunidades que me han dado, las prestaciones son una pasada.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Entrar a una empresa es una labor que requiere de disciplina y conocimientos y más en el área del transporte de mercancía por carretera. Acá está impregnado por personas con esas características y además ofrecen capacitación continua a los trabajadores para el crecimiento personal.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Hermanos lardin vivancos dedicados a el transporte nacional e internacional de mercancías paletizadas por carretera, principalmente productos perecederos. Muy contento, es una compañía grande y bien organizada, ambiente laboral excelente con buen trato entre compañeros, trabajo de chofer en la cual fue una gran experiencia y grandes pagos.

¿Podria una persona que solo habla inglés, trabajar en Hermanos lardin vivancos?

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Hermanos lardin vivancos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!