Hermanos llaurado materiales de construccion

Carrer Vint, 10, 43100 Tarragona, Spain

Opiniones Hermanos llaurado materiales de construccion

¿Paga Hermanos llaurado materiales de construccion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos llaurado materiales de construccion?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Me llaman LauraVng, me especializo en gerencia; con abundantes conocimientos en el área, tengo gran motivación y determinación para alcanzar mis metas; he investigado un poco sobre la compañía Hermanos llaurado materiales de construccion y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Quisiera una oportunidad así que agradezco cualquier información que me pudiesen facilitar

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hermanos Llaurado Materiales De Construcción, es una empresa dedicada al a la venta de artículos en el sector de la construcción desde hace más de 50 años de experiencia. Actualmente hay una vacante como dependiente, para lo cual se requiere 2 años de experiencia, buen trato a los clientes, persona proactiva y motivada para el trabajo en jornada completa, dejo esta información por si a alguien le interesa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

el ambiente de trabajo fenomenal, las encargadas igual, con mucha experiencia en su labor, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y me va genial.

¿Sabéis si Hermanos llaurado materiales de construccion va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con COVID-19?

El tema Hermanos llaurado materiales de construccion de momento no es renovado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Hermanos llaurado materiales de construccion Preguntas frecuentes