Hermanos lopez y fernandez

Carretera Calasparra, 1, Moratalla, 30440 , Murcia
CIF: F73704264

Opiniones Hermanos lopez y fernandez

¿El salario medio en Hermanos lopez y fernandez depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos lopez y fernandez?

Lucia de ETT
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-12-26

Es insoportable como tratan a los trabajadores que venimos de las Etts,se pasan las horas dando voces a las personas que estan trabajando,hay varias encargadas que hacen esto otras son mas amables,pero te tratan como si aun estuviesemos en los tiempos de Franco,ademas se oyen las voces en toda la nave,y nadie de los superiores les llama la atencion para que nos traten mejor,el otro dia bajo un hombre de la oficina a ver lo que estabamos haciendo y le habló fatal a una chica que estaba trabajando callada en su sitio.....otra encargada se puso a vocear a otro chico que solo se estaba sonriendo por un comentario que hizo otra....y lo peor de todo....nos gritan pa que curremos mas y resulta que siempre llevamos el trabajo adelantado.....¿por que tratan asi entonces a las gente?les gusta ver a la gente trabajando con miedo?cada vez que voy es igual....ya he dado parte a las dos Etts por las que voy ,tengo audios de las encargadas amenzando a la gente y hablando de muy malas maneras y creo que voy a hacer algo,esto lo tiene que saber la gente.....es inadmisible como estudiante de derecho que soy lo que he vivido ahi...

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Trabajamos apegados a la política empresarial del valor y el compromiso, somos un equipo unido, responsable y nos enfocamos en brindar una excelente atención, soy parte de la empresa desde hace tiempo y realmente disfrutamos de hacer un trabajo excepcional, os recomiendo la paga es buena.

Hermanos lopez y fernandez recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO CALIDAD - DELEGACIÓN DOS HERMANAS

En el hilo Hermanos lopez y fernandez no añadís de momento nuevas opiniones, ¿está pasando algo en la empresa? Informad de cómo está la situación ahora.

Hermanos lopez y fernandez Preguntas frecuentes