HERMANOS MARCH ANDREU

Valencia
Construcción e inmobiliaria

Opiniones HERMANOS MARCH ANDREU

¿HERMANOS MARCH ANDREU ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre HERMANOS MARCH ANDREU?

Griego
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Me gustaría quedar con el administrador de este grupo, llámame y quedamos, valiente

Santiago

Escribes para llamarte pero no has escrito el numero por ningun lado, jajaja. Hablando más en serio, ¿cuál es tu experiencia con la empresa? Busco opiniones sobre ellos.

Lisardo
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Se quedan con la fianza

Santiago

Qué raro, ¿cuánto tiempo se quedan con la fianza?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

(eliminado por el administrador)

Lisi
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Son unos (eliminado por el administrador)

Lérida

Hola Lisi, se puede saber porque dices esto?

Morena
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Cuidaros de alquilar nada a hermanos marx sl son unos (eliminado por el administrador) se inventan las mil y una para no devolverte la fianza. Os aconsejo que antes de dejar el piso hagáis fotos de todo.

Nicarda

Yo creo que esto te ha pasado solo a ti, porque muchos de las criticas de esta empresa son positivas

Morena

Pues yo no veo ninguna critica positiva, las que han puesto por aquí no parecen muy positivas porque hasta los adjetivos estan eliminados.

Miner

Vale, buen día, solo de paso para decires que críticas positivas o de otra índole siempre ayudan, ah pero no sé eso de los adjetivos que dices, ¿Porque eliminados?

Yasim
Fecha del acontecimiento 2021-11-06

Son unos (eliminado por el administrador)

Wilona

No creo que descalificar sea la mejor manera de transmitir una opinión, sin embargo, puede tomarse un tiempo y explicar lo que le ha ocurrido con esta agencia inmobiliaria ¿le parece?

El descanso permite al cerebro consolidar aprendizajes y experiencias, lo que puede influir en un mejor desempeño en el trabajo. ¿La política de HERMANOS MARCH ANDREU permite a los empleados acumular días de vacaciones no utilizados para usarlos en el futuro?

HERMANOS MARCH ANDREU Preguntas frecuentes