Opiniones Hermanos Noriega Delgado Comillas

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-06-11 14:22:03 con un promedio de 4 estrellas
chico

Valla que trabajar para ellos fue fuerte, se trabaja duro y horas extensas, pero el salario era enorme y al final de mes tenia beneficios extras y descuentos en la mercancía, me mude y me toco dejarlo ir, pero volviera sin dudar a trabajar con ellos.

pitxajanorameki

Hermanos Noriega Delgado
Pesca marina. Gracias a esta empresa e aprendido muchísimo, siempre estaré orgulloso de haber trabajado en una gran empresa como distribuidor , buenas pagas , gran ambiente de trabajo ,recomendable.

Marcela

Hermanos Noriega Delgado
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, es una empresa de Industria extractiva de pesca y su comercialización muy tenemos un gran compañerismo en la empresa.

Mariana

Hermanos Noriega Delgado cuenta con un grupo de trabajo joven y muy trabajador. Yo trabaje durante algún tiempo en el lugar y siempre respire un ambiente laboral agradable, aparte de tener horarios flexibles.

Joris

Hermanos Noriega Delgado (Industria extractiva de pesca y su comercializacion). Fue una experiencia increíble, entre sin experiencia y con vergüenza, y ellos me enseñaron todo de pesca, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas con ayudas, recomendada totalmente. ( buen pago )

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Hermanos Noriega Delgado? Escribe en un comentario qué crees sobre este empleador y si merece la pena buscar trabajo allí.