Hermanos pellice

Calificación 3.6/5
SANTA BARBARA, s/n KM 2. 43870 AMPOSTA. (TARRAGONA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Hermanos pellice

3.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Hermanos pellice?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos pellice?

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Me va de lo mejor trabajando en Hermanos pellice, para mí el medio ambiente es lo más importante y con esta empresa comparto esa idea, es algo que me gusta hacer, además de que destaco las mejores condiciones laborales de la compañía

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Hermanos pellice es una empresa donde el ambiente laboral es agradable y se cuenta con formación y oportunidad de desarrollo para cada cargo. La verdad es que el trabajo en este lugar se ha transformado en una experiencia positiva.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Empresa dedicada al transporte, comercialización y transformación de toda clase de desperdicios, residuos, chatarra y otros. Contamos con personal cualificado para planificar y desarrollar nuestras actividades y servicios, los mismos ganan muy buenos salarios y se laboran en un ambiente agradable.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Son más de 60 años en el mundo de la recuperación y reciclaje les avalan y están dando los mejores frutos en el cuidado del bien común: el Medio Ambiente.
Entre las actividades de esta empresa destacan la separación, reciclado, gestión, transporte, recuperación y definitivamente buscar la mejor salida a cualquier tipo de residuo peligroso y no peligroso, tanto para empresas como particulares. Sus equipo de trabajo demanda personas con alto compromiso y servicio, encargado de logística recolección chóferes, ingenieros en planta industrial entre otros.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Hermanos pellice? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Hermanos pellice Preguntas frecuentes