Hermanos Resuela

Av. San Sebastián, 113, 45161 Polán (Toledo), España

Opiniones Hermanos Resuela

¿El salario medio en Hermanos Resuela depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Resuela?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Hermanos Resuela, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación tradicional y artesanal de mazapán, magdalenas, bizcochos, turrones, entre otros productos de bollería y navideños. Entre sus trabajadores podemos ubicar a los operarios de pastelería y bollería, los cuales tienen una formación como artesanos y experiencia. Las funciones que realizan son; elaboración de los productos hechos a base de masas y pastas, manipulación o tratamiento de alimentos, traslado y almacenamiento de productos en los recipientes a las temperaturas adecuadas, apoyar en las tareas de limpieza de los utensilios y equipos utilizados en el proceso, etc. Para más información pueden consultar la web oficial.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Hola, buen inicio de semana, tengo alrededor de 3 años de experiencia en preparación de dulces, la elaboración de las masas, me motiva lo nuevo, el aprendizaje, es por eso que busco empleo como cocinera en Hermanos Resuela en departamento de cocina, ¿saben si se labora horas nocturnas los fines de semana?

AJ28
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Los mejores mazapanes y a un buen precio. Cuando vivía en Toledo me acercaba ahí y los compraba por kilos para llevar al pueblo, alguna anguila, una cesta para regalar...Este año, si me los mandan a casa, pediré de nuevo porque a mis padres les encantan y quiero regalarle

Nost

Parecen ser de chuparse los dedos. ¿Dices que puedo pedir que me lo entreguen a casa?

Josu

La Navidad se acerca, sus turrones no pueden faltar

Leonor
Fecha del acontecimiento 2020-02-16

Los Toledanos ofrece una amplia gama de dulces tradicionales de gran calidad, así como también mazapán y turrón. El horario de trabajo se adapta perfectamente a mis necesidades, la empresa es puntual con los pagos y tengo buen rollo con mis compañeros.

¿En Hermanos Resuela los trabajadores pueden contar con capacitaciones?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Hermanos Resuela? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

¿Hermanos Resuela ha suspendido sus operaciones por COVID-19?

Hermanos Resuela Preguntas frecuentes