Hermanos Salguero Marin

Alcalá de Guadaira
Calificación 3.7/5

Opiniones Hermanos Salguero Marin

3.7

¿Es Hermanos Salguero Marin una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Hermanos Salguero Marin?

Naiara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

La compañía se compromete con el cumplimiento de todas las medidas de seguridad laboral, los jefes en todo momento se han preocupado por mi bienestar y por garantizarme las mejores condiciones de trabajo, también el sueldo que me proporcionan es buenísimo.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

La explotación y gestión de cantera de albero que se hace en Hermanos Salguero Marin Sl es un trabajo arduo y muy duro, pero con el tiempo uno aprende a cómo hacerlo de la manera más eficiente, esto gracias a al apoyo de otros compañeros y consejos de los jefes. Además los beneficios son muy satisfactorios.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Hermanos Salguero Marin
Diversos minerales no metálicos. trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer con cursos bien formados ademas de apoyo constate el empleador siempre da buenos pagos en el cargo que sea.

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

La empresa Hermanos Salguero Marin está ubicada en Alcalá de Guadaira y está funcionando desde hace 32 años y se dedican a la explotación y gestión de cantera de albero. Leí opiniones de sus empleados y comentan que la empresa ofrece beneficios como estabilidad laboral, ¿alguien podría informarme sobre las habilidades que requiero para trabajar allí?

El tema Hermanos Salguero Marin de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones nuevas acerca del empleo allí? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hermanos Salguero Marin Preguntas frecuentes