Hermasa Canning Technology

PARQUE TECNOLÓGICO DE VIGO C/C4
Calificación 4.1/5

Opiniones Hermasa Canning Technology

4.1

¿Hay buen acceso a Hermasa Canning Technology en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Hermasa Canning Technology?

Juan
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Hermasa Canning Technology se trabaja: muy bien.
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Cristina

No sé si creer todo esto. Los comentarios señalan que la empresa es fantástica pero hasta ahora no he trabajado en una sola empresa de la que pueda hablar así. ¿Qué es exactamente lo que os hace decir que se trabaja muy bien aquí? ¿Es un asunto de cultura laboral o algo así?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Hermasa Canning Technology es una empresa dedicada a la fabricación de maquinaria para el sector alimenticio. Creo que en la actualidad, la compañía anda contratando operarios de producción para la supervisión de las fases de fabricación.

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Empresa 10/10

Roberto
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Buena empresa donde trabajar.

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Excelente empresa en la que trabajar. La califico con un 5 sobre 5. Califico a mi jefe con un 5 sobre 5. Buen clima laboral. Empresa especializada en el diseño y fabricación de maquinaria para la industria conservera de pescado, con casi 50 años de experiencia. Empresa que invierte en el futuro, con una apuesta importante por la transformación digital y la innovación en tecnologías 4.0.

Diana
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Hermasa Canning Technology es una muy buena empresa.
Califico la empresa en 5.
Califico a mi jefe con un 5.
Una empresa recomendada, gran estabilidad y ambiente de trabajo. Salarios justos y buen desarrollo profesional.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Mi calificación general dela empresa es 5.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Hermasa Canning Technology es una muy buena empresa.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gran empresa, la mejor sin duda en el sector de maquinaria para conserva. Grandes condiciones de trabajo (salarios, horarios, facilidades, ambiente laboral, seguridad, estabilidad,...). Empresa seria y muy bien gestionada, con un fuerte posicionamiento internacional que le permite seguir creciendo. La empresa apuesta enormemente por la mejora continua, la innovación y el desarrollo profesional de todos los trabajadores. Gran empresa en la que trabajar.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Hermasa Canning Technology
Construcción de maquinaria para la industria alimenticia, especialmente conservas de pescado. Lugar de trabajo estricto y profesional, pero por otro lado, los colegas son amigables y trabajan en equipo en su mejor momento. Es muy agotador pero muy divertido de trabajar. Todo el personal es accesible y no arrogante. ( se gana bien)

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Para los que no lo saben, Hermasa es una empresa dedicada a la construcción de fábricas y maquinaria para la industria conservera de pescado. Labore en este lugar como asistente administrativo. Es una empresa excelente y agradable. Un día de trabajo aquí, comienza temprano con tareas asignadas de antemano de forma muy organizado. Aquí aprendí aspectos fundamentales del trabajo en equipo y como este es esencial para el crecimiento de una empresa. Lo mejor de este lugar son las maravillosas condiciones de trabajo.

¿Se obtienen varios beneficios laborales al trabajar como consultor en Hermasa Canning Technology?

Sheila

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Hermasa Canning Technology. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Califico al jefe de Hermasa Canning Technology con 10.

Clara

Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 9. Hablando de la flexibilidad horaria en Hermasa Canning Technology, la respuesta es Si. No sé si Hermasa Canning Technology tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí.

Aparecen algunas informaciones nuevas acerca de Hermasa Canning Technology , ¿qué pensáis? ¿Sabéis algo acerca de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en Hermasa Canning Technology. Buscan un Consultor.

Hermasa Canning Technology Preguntas frecuentes